Hola a todos y en especial a
@Temboa , que gran ayuda proporcionas
¡no lo sabes tu bien! al lio primero datos y después la experiencia:
Datos: - recogida ayer 27/09/2024 a las 19:30 en Vigo
- batería 34%
El proceso fue bueno pero rápido, según app y por una llamada que me hicieron el día anterior, donde me dijeron que si no podía durante el finde que tan pronto como llegara el coche me llamaban, y así fue (lo cuento un poco novelado para que sea más entretenido):
16:50 aviso en el móvil dirijase a su centro Tesla en Vigo ( vivo a 15 minutos )
17:10 llego al Center y en la entrada dos camiones con matrícula de Lituania llenos de coches (el camionero preparando la descarga ) un atasco de la ostia ( al final vinieron los municipales de Vigo, no creo que supieran lituano)
17:15 entro y me saluda la chica
¡ por mi nombre hola Oscar ! (decir que un día me pasé por allí y les llevé unas galletas de una tienda delicatessen jjj ganandome al personal )
17:16 - tu coche está en el camión lo bajamos limpiamos y te lo entregamos si quieres esperar, será una hora.
No que va me voy a dar una vuelta por la playa (esta a cinco minutos)
18:15 - yo tomandome algo en una terraza
19:25 - me llamán que ya está el coche
19:35 ( en el Center) un chico me explica lo básico, el pobre ya estaba cansado de repetir lo mismo y se liaba a veces pero muy majo. (otro choco al lado limpiando otro aún sin matrícula)
19:36 dos miembros de la familia revoloteando por el coche a ver si aparentemente todo bien, me dicen que ellos ya lo revisaron el coche y que está bien, yo me fio.
20:00 de charla que si llegaron 3 camiones que todo el finde unos 40 coches que para los que son en Vigo ( unas 4 personas en total contando al Rider) es mucho trabajo, que le ponen ellos los tapacubos, que no me lo pudieron cargar más y que sí que allí tienen taller
Ven mira esta ahí y yo les digo que en la web de Tesla no figura, los más próximos son los de Portugal.
20:15 Centro Comercial en Supercharger y para casa
ahora mismo en Lugo con más de 250 km hechos y aún flipao.
--- FIN--
PD. Gracias de nuevo
@Temboa