Hola
@Temboa Ayer recogi el coche en Fuenlabrada. Todo fue muy bien, el personal muy amable y atentos a las preguntas o dudas que teniamos.
El coche estaba abierto, las tarjetas en la consola central, botiquin y cable mennekes azul en el maletero, triangulo y kit de pinchazon en el frunk. Solo faltaba el cargador movil. Tras solicitarlo y mostrar el pantallazo que muy amablemente me paso el forero
@Txiskokrispies (muchisimas gracias por cierto), me dijeron que no tenian y que me cogian los datos para enviarmelo a casa. Tras insistir un poco y hablarlo de nuevo esta vez con la persona que nos dio la charla (una chica majisima), bajamos a la exposicion y me dio uno de los que habia en un Model Y.
El coche estaba impoluto, no encontre absolutamente nada reseñable. Tras un rato revisando siguiendo el checklist y con mis hijas tocando todo, estaban mas entusiasmadas que yo, nos fuimos no sin antes enchufar 5 min al supercargador para no tener problemas con el viaje de vuelta.
La bateria estaba al 27%, el odometro marcaba 8 Km, ruedas Bridgestone con la presion correcta a 2,9 en todas. El viaje hasta casa de lujo, el coche va de cine, sin vibraciones ni nada raro. Es muy raro pero este coche trasmite paz al conducirlo

Muchas gracias
@Temboa por tu labor, haces que todo el proceso de entrega sea muy diferente. En mi caso todo ha sido perfecto, encargue el coche el dia 16 y ayer dia 29 ya lo tenia. 13 dias en todo el proceso durante los cuales mas o menos sabia donde estaba el coche y los pasos clarisimos que tenia que seguir. Seguire por aqui aprendiendo e intentando ayudar a los foreros en lo que pueda.
Por cierto, si alguien necesita el pantallazo con la reserva por el cargador movil que me diga por MP para no ensuciar el hilo, Txiskokrispies me dijo que lo pasara sin problema a quien lo pudiera necesitar.
Un placer.