El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #4140 en: 30 de Septiembre de 2024, 11:10:30 am »
Bueno señores, pues estamos a falta de 8 entregas para hacer pleno en el listado. Si alguno de vosotros ya recibió el coche y aún no lo comunico, os agradecería que cuando tengáis un ratillo libre os paséis por aquí y nos contéis.

A excepcion de @soldado y @kidox que tienen sus entregas hoy, que paso con el resto??

@CyberPilot , @Lmi42 , @bebeto0620  , @Mariodoblas10 , @Wako y @navra ??

Y respecto a ti, @Joel24 , algun cambio de fecha o novedad respecto a tu situación??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4141 en: 30 de Septiembre de 2024, 11:21:00 am »
Que tal @helper , pues tendrá que ser hoy si o si. Parece que, por el volumen de entregas, no han contactado con toda la gente para confirmarle la entrega, cosa que contraviene todos los consejos que os doy durante el trimestre , yo, sinceramente me quedaría más tranquilo llamándoles y que te lo confirmen al 100% aunque tengas que armarte de paciencia por el tema de la llamada.

Saludos y espero que vaya todo bien.

Pues acabo de llamar y se avecinan problemas!!  Me han comentado que el coche sigue aún en tránsito!! Al parecer uno de los camiones que iba a Valencia en barcelona sufrió una avería y han tenido que llevarse varios coches en grúa directos hacia aquí. No se hasta que punto esto será verdad pero esperemos que no tengan ningún desperfecto estético...
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4142 en: 30 de Septiembre de 2024, 12:26:33 pm »
Pues acabo de llamar y se avecinan problemas!!  Me han comentado que el coche sigue aún en tránsito!! Al parecer uno de los camiones que iba a Valencia en barcelona sufrió una avería y han tenido que llevarse varios coches en grúa directos hacia aquí. No se hasta que punto esto será verdad pero esperemos que no tengan ningún desperfecto estético...
Menos mal que llamaste... se que soy muy pesado con estas cosas, pero... soy de, más vale prevenir que curar.

Bueno, pues ya nos contarás las buenas nuevas cuando alguien te comunique la situación de tu coche o que finalmente llego a Valencia, al menos, te has evitado un paseo en balde además de un buen calentón.

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #4143 en: 30 de Septiembre de 2024, 12:28:40 pm »
Hola @Temboa

Ayer recogi el coche en Fuenlabrada. Todo fue muy bien, el personal muy amable y atentos a las preguntas o dudas que teniamos.
El coche estaba abierto, las tarjetas en la consola central, botiquin y cable mennekes azul en el maletero, triangulo y kit de pinchazon en el frunk. Solo faltaba el cargador movil. Tras solicitarlo y mostrar el pantallazo que muy amablemente me paso el forero @Txiskokrispies (muchisimas gracias por cierto), me dijeron que no tenian y que me cogian los datos para enviarmelo a casa. Tras insistir un poco y hablarlo de nuevo esta vez con la persona que nos dio la charla (una chica majisima), bajamos a la exposicion y me dio uno de los que habia en un Model Y.

El coche estaba impoluto, no encontre absolutamente nada reseñable. Tras un rato revisando siguiendo el checklist y con mis hijas tocando todo, estaban mas entusiasmadas que yo, nos fuimos no sin antes enchufar 5 min al supercargador para no tener problemas con el viaje de vuelta.

La bateria estaba al 27%, el odometro marcaba 8 Km, ruedas Bridgestone con la presion correcta a 2,9 en todas. El viaje hasta casa de lujo, el coche va de cine, sin vibraciones ni nada raro. Es muy raro pero este coche trasmite paz al conducirlo  ;D ;D ;D

Muchas gracias @Temboa por tu labor, haces que todo el proceso de entrega sea muy diferente. En mi caso todo ha sido perfecto, encargue el coche el dia 16 y ayer dia 29 ya lo tenia. 13 dias en todo el proceso durante los cuales mas o menos sabia donde estaba el coche y los pasos clarisimos que tenia que seguir. Seguire por aqui aprendiendo e intentando ayudar a los foreros en lo que pueda.

Por cierto, si alguien necesita el pantallazo con la reserva por el cargador movil que me diga por MP para no ensuciar el hilo, Txiskokrispies me dijo que lo pasara sin problema a quien lo pudiera necesitar.

Un placer.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4144 en: 30 de Septiembre de 2024, 12:43:41 pm »

Hombre, el camión se puede estropear sin volcar. No te pongas la venda antes de la herida :)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4145 en: 30 de Septiembre de 2024, 01:04:46 pm »
Hola @Temboa

Ayer recogi el coche en Fuenlabrada. Todo fue muy bien, el personal muy amable y atentos a las preguntas o dudas que teniamos.
El coche estaba abierto, las tarjetas en la consola central, botiquin y cable mennekes azul en el maletero, triangulo y kit de pinchazon en el frunk. Solo faltaba el cargador movil. Tras solicitarlo y mostrar el pantallazo que muy amablemente me paso el forero @Txiskokrispies (muchisimas gracias por cierto), me dijeron que no tenian y que me cogian los datos para enviarmelo a casa. Tras insistir un poco y hablarlo de nuevo esta vez con la persona que nos dio la charla (una chica majisima), bajamos a la exposicion y me dio uno de los que habia en un Model Y.

El coche estaba impoluto, no encontre absolutamente nada reseñable. Tras un rato revisando siguiendo el checklist y con mis hijas tocando todo, estaban mas entusiasmadas que yo, nos fuimos no sin antes enchufar 5 min al supercargador para no tener problemas con el viaje de vuelta.

La bateria estaba al 27%, el odometro marcaba 8 Km, ruedas Bridgestone con la presion correcta a 2,9 en todas. El viaje hasta casa de lujo, el coche va de cine, sin vibraciones ni nada raro. Es muy raro pero este coche trasmite paz al conducirlo  ;D ;D ;D

Muchas gracias @Temboa por tu labor, haces que todo el proceso de entrega sea muy diferente. En mi caso todo ha sido perfecto, encargue el coche el dia 16 y ayer dia 29 ya lo tenia. 13 dias en todo el proceso durante los cuales mas o menos sabia donde estaba el coche y los pasos clarisimos que tenia que seguir. Seguire por aqui aprendiendo e intentando ayudar a los foreros en lo que pueda.

Por cierto, si alguien necesita el pantallazo con la reserva por el cargador movil que me diga por MP para no ensuciar el hilo, Txiskokrispies me dijo que lo pasara sin problema a quien lo pudiera necesitar.

Un placer.
Fantástico @Wako

Pues después de leer tu comentario, no me queda otra que darte la enhorabuena y que disfrutes todo lo que puedas de tu coche.

Respecto a tu caso, efectivamente, todo fue muy rápido asi que... más no se puede pedir jeje. Al final, y como habrás podido observar, también influye el factor suerte y sobre todo, cuando te subes al barco . Si se alinean los astros y en el momento que tomas la decisión de reservar el coche, coincide con que tenemos un barco en movimiento y transporta un coche sin asignar con la configuración que quieres... has triunfado.

Dejame ya solamente recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por hacer equipo por el hilo de entregas compartiendo tu experiencia y... nos seguiremos leyendo por el foro.

Abrazote!!

Lmi42

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4146 en: 30 de Septiembre de 2024, 01:15:34 pm »
Bueno señores, pues estamos a falta de 8 entregas para hacer pleno en el listado. Si alguno de vosotros ya recibió el coche y aún no lo comunico, os agradecería que cuando tengáis un ratillo libre os paséis por aquí y nos contéis.

A excepcion de @soldado y @kidox que tienen sus entregas hoy, que paso con el resto??

@CyberPilot , @Lmi42 , @bebeto0620  , @Mariodoblas10 , @Wako y @navra ??

Y respecto a ti, @Joel24 , algun cambio de fecha o novedad respecto a tu situación??

Recogido el viernes a última hora.
La entrega como todos, en manada con pocas explicaciones.
El coche parece que bien. Tenía un pequeño arañazo en el paragolpes y abrí servicio según me dijeron, no sé si lo llevaré ni siquiera porque es muy pequeño y hay que llevarlo a Fuenlabrada.
Todo bien. Gracias @Temboa

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4147 en: 30 de Septiembre de 2024, 01:22:21 pm »
Recogido el viernes a última hora.
La entrega como todos, en manada con pocas explicaciones.
El coche parece que bien. Tenía un pequeño arañazo en el paragolpes y abrí servicio según me dijeron, no sé si lo llevaré ni siquiera porque es muy pequeño y hay que llevarlo a Fuenlabrada.
Todo bien. Gracias @Temboa
Pues muchísimas gracias por contestar tan rápido y me alegro de que todo fuese bien y que la incidencia que comentas sea mínima. Enhorabuena por la entrega de tu coche y disfrutalo mucho.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos!!

« Respuesta #4148 en: 30 de Septiembre de 2024, 01:39:53 pm »
Buenas @Temboa una cosa que he detectado hoy, que ayer no vi o no lo aprecié (no se si es un toc), me parece que desde la perspectiva del conductor, me parece que está algo más elevado el lado izquierdo del capo que el derecho, ha ocurrido alguna vez?

Mil gracias

Muy buenos días @mdiezher y enhorabuena por la entrega del coche.

Me alegra leer que te lo entregaron en perfecto estado de revista y que ya lo estés disfrutando como se merece.

Muchas gracias a ti también por formar parte del hilo y nos seguiremos leyendo por el foro

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos!!

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #4149 en: 30 de Septiembre de 2024, 01:59:28 pm »
Buenas @Temboa una cosa que he detectado hoy, que ayer no vi o no lo aprecié (no se si es un toc), me parece que desde la perspectiva del conductor, me parece que está algo más elevado el lado izquierdo del capo que el derecho, ha ocurrido alguna vez?

Mil gracias

Hola @mdiezher

Lo que dices seguramente lo puedas corregir facilmente tu mismo. Si abres el capo y miras por debajo en la parte delantera, veras dos gomas que tienen como una rosca. Mira que ambas esten mas o menos con el mismo numero de "vueltas". Desenroscando o enroscando estas gomas puedes elevar o bajar el capo de cada lado ya que al cerrarlo presionara mas o menos segun enrosques o desenrosques. No se si me he explicado bien.

Si ves que no puedes no te quedara otra que abrir un service para que te lo alineen bien, pero seguro que es lo que van a hacer ellos  ;)

Saludos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4150 en: 30 de Septiembre de 2024, 02:08:26 pm »

Mil gracias
Firmo debajo de lo que te acaba de comentar @Wako , en el mío no observe eso.

Para TOC TOC... el eyector de agua de los limpiaparabrisas , al que se van los ojos, me extraña que nadie lo haya comentado... aquí solo nos queda hacernos amigos de el y contar con él como uno más de la familia jajajajaja.

Saludos!!

« Respuesta #4151 en: 30 de Septiembre de 2024, 02:12:46 pm »
Hombre, el camión se puede estropear sin volcar. No te pongas la venda antes de la herida :)

Jajajaj obvio claro!! Pero es más bien por las prisas que deben llevar todas estas personas y que ahora tienen que cargar-descargar más coches. Cuantas más maniobras en camiones, más probabilidades de roces en bajos, etc.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #4152 en: 30 de Septiembre de 2024, 03:52:08 pm »

Para TOC TOC... el eyector de agua de los limpiaparabrisas , al que se van los ojos, me extraña que nadie lo haya comentado... aquí solo nos queda hacernos amigos de el y contar con él como uno más de la familia jajajajaja.

Nooooooo pq dices eso..... ahora no voy a poder dejar de mirarlo  ;D ;D
« Respuesta #4153 en: 30 de Septiembre de 2024, 04:16:07 pm »
Muchas gracias @Wako a ver si lo puedo revisar en estos dias que con el trabajo no me da la vida. No se si me explique, pero lo veia como mas "fuera", mas "saliente" la parte que no es del capó, la parte que no se abre, como si fuera la parte superior de la aleta. A ver si puedo, desde dentro del vehículo , y mandar foto, no sé si será que desde dentro se ve de alguna manera distinta. En la foto que adjunto, lo que marco en verde, pues el lado contrario.

Mil gracias
Hola @mdiezher

Lo que dices seguramente lo puedas corregir facilmente tu mismo. Si abres el capo y miras por debajo en la parte delantera, veras dos gomas que tienen como una rosca. Mira que ambas esten mas o menos con el mismo numero de "vueltas". Desenroscando o enroscando estas gomas puedes elevar o bajar el capo de cada lado ya que al cerrarlo presionara mas o menos segun enrosques o desenrosques. No se si me he explicado bien.

Si ves que no puedes no te quedara otra que abrir un service para que te lo alineen bien, pero seguro que es lo que van a hacer ellos  ;)

Saludos.
« Respuesta #4154 en: 30 de Septiembre de 2024, 04:20:25 pm »
Hola!! Ya tenemos el M3 con nosotros. Recogido hoy a las 12:00 en Iurrueta. Todo muy bien, sin complicaciones. Muchas gracias por todo y suerte y a disfrutar todos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk