El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Problemas y problemas en la entrega
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2024, 05:53:44 pm »
En la factura me pone 36kms

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raro. Que se pronuncie @Temboa , pero a todo el mundo en coche nuevo le ponen 30kms...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2024, 05:56:23 pm »
Mira aquí pongo la factura. Que de hecho en fecha de entrega estimada pone marzo, lo pregunté y me dijeron que no pasaba nada

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2024, 05:57:02 pm »
Raro. Que se pronuncie @Temboa , pero a todo el mundo en coche nuevo le ponen 30kms...
En los dos años y medio que llevo con el hilo de entregas, ningún odómetro llegaba a los 30km y en las Facturas Finales siempre venían los famosos 30km.

Ese coche lo han movido con placas verdes fijo para hacer algún recado.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2024, 06:14:42 pm »
Mira aquí pongo la factura. Que de hecho en fecha de entrega estimada pone marzo, lo pregunté y me dijeron que no pasaba nada

No sé, a mi me parece que algo huele a podrido en Dinamarca...
A ver si algún comercial ha ido de listillo para cubrir algún cupo...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2024, 06:16:01 pm »

Es que vaya suerte, madre mía… en tu caso todo suena raro….

Lo de la fecha de entrega de 3 meses antes también es rarísimo… que todo eso tampoco significa que el coche esté mal, pero claro sumado a todo lo que has comentado, mosquea muchísimo.
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2024, 06:47:14 pm »
Si la verdad que todo es rarísimo. Debería estar súper contento y menudo panorama tengo la verdad. La peor experiencia que he tenido jamás. Mañana voy a acercarme al SC de Sevilla (soy de badajoz) 200kms, y a ver qué me cuentan y como no me va a convencer mando desde allí el correo electrónico de desestimiento y entrego el vehículo allí. Entiendo que me tienen que dar un papel de entrega no? O tendría que llamar a la policía para que levante acta si no me quieren dar algún papel?

« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2024, 06:50:27 pm »
No le des más vueltas al tema.

Devuelve el coche y si te gusta, pides otro.

No es normal que te acaben de entregar el coche y la factura sea de hace 3 meses. 50kms en el odómetro me parecen muchos.

Si pero no les voy a pedir ni uno más aún gustándome mucho el coche, porque en el moves en Extremadura en el primer paso ya tienes que adjuntar la factura proforma/presupuesto, y adjunté la factura final. Por lo tanto la ayuda sería para ese número de Vin, y ya no podré pedir otro moves aunque no me den ese.

« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2024, 06:59:13 pm »
Si pero no les voy a pedir ni uno más aún gustándome mucho el coche, porque en el moves en Extremadura en el primer paso ya tienes que adjuntar la factura proforma/presupuesto, y adjunté la factura final. Por lo tanto la ayuda sería para ese número de Vin, y ya no podré pedir otro moves aunque no me den ese.

Envía escrito desistiendo del procedimiento del Moves para ese VIN y acto seguido vuelve a solicitar la ayuda para el nuevo.
No tendrás problema

« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2024, 06:59:55 pm »
Envía escrito desistiendo del procedimiento del Moves para ese VIN y acto seguido vuelve a solicitar la ayuda para el nuevo.
No tendrás problema

Vale muchas gracias compañero

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2024, 07:01:42 pm »

Lo dices como si te fueran a pagar el moves el mes que viene.... pues anda que no te quedará tela.
Siempre existen además las rectificaciones/subsanaciones
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2024, 07:03:22 pm »
Lo dices como si te fueran a pagar el moves el mes que viene.... pues anda que no te quedará tela.
Siempre existen además las rectificaciones/subsanaciones
No hombre eso lo sé que tarda. Lo digo en el sentido de que está hecha la solicitud con la factura enviada del vehículo, entonces la ayuda sería para ese VIN. Pero bueno ya me ha contestado el compañero que puedo mandar escrito para desistir ese procedimiento y abrir otro si decido pedir otro claro…

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2024, 07:42:05 pm »
Si decides devolverlo, además del correo, envía un burofax desistiendo de la compra (sólo te supone una pequeña inversión en seguridad jurídica).

ampos

*
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2024, 08:59:37 pm »
Lo mismo es otra devolución de otro comprador?

A ver, a mi particularmente, que tenga 50 ó 30 kms me seria indiferente (otra cosa sería 500...) pero las otras cosas si son frustrates, más para una cosa que vale tanto dinero...

« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2024, 09:11:55 pm »
Lo de la factura es rarísimo.

Una factura se emite en el momento de la venta, y si tu pedido ha sido reciente es que no debería pasar.

Entiendo que es una primera matriculación del coche no?

Yo devolvería el coche por los problemas que has detectado.

El tema del Moves supongo que es subsanable. Yo presenté la solicitud para un coche para mí mujer y poco después cambiamos a otro modelo y lo hicimos medianamente subsanación, explicando el motivo del cambio por si acaso.

Se concedió el Moves sin más problemas y estamos a la espera de cobro (en Navarra, no sé si en Extremadura es diferente).
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2024, 09:13:57 pm »
Me auto corrijo, la factura está bien emitida aunque la fecha prevista de entrega es extraña.