El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
Medidor de energía loco en un trayecto en concreto
« en: 23 de Junio de 2024, 10:39:02 pm »
He hecho dos días seguidos el trayecto Navacerrada>Madrid y las dos veces, cuando llevaba unos 12km recorridos, los valores indicados eran una locura. En la foto podéis ver que marcaba -1165% por elevación,  con un desvío del 500%, 812% por conducción...

Pasados 4 ó 5 km, se arregla y empieza a mostrar datos buenos.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Medidor de energía loco en un trayecto en concreto
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2024, 11:12:44 pm »
Vaya. No lo había visto nunca tan extremo.
Hasta ±30% sí, pero es Tesla-normal.

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2024, 12:22:21 am »
Como se ve, en ese momento, como iba descendiendo empezó a regenerar y el consumo del trayecto era 0,0%. Tiene pinta de un bug típico de algo dividido por 0.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2024, 08:24:52 am »
He leído estos días a varios usuarios con el GPS que se le iba la pinza, con desfases de localizaciones de más de 1000kms de diferencia. Puede ir en consonancia con lo que comentas, la verdad.

Por lo visto, es un problema externo al propio coche como tal, si no más bien de la conectividad de Tesla... a ver si no se repite y ya está.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2024, 08:53:42 am »
Pero la señal de GPS no depende de la conectividad móvil del dispositivo, ya sea un coche o un móvil.

Para mí es un bug claro de una de las nuevas versiones de Tesla.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2024, 09:09:50 am »
Pero la señal de GPS no depende de la conectividad móvil del dispositivo, ya sea un coche o un móvil.

Para mí es un bug claro de una de las nuevas versiones de Tesla.

Entonces habrá sido la maldición de @macaleno

@pablo.bernal.35 por casualidad no habrás metido tu coche en un tunel de lavado, ¿verdad?  ;D

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2024, 09:16:48 am »

@pablo.bernal.35 por casualidad no habrás metido tu coche en un tunel de lavado, ¿verdad?  ;D

Dicen que mantener a un M3 con 18" genera muchos problemas en el futuro también.
:D

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2024, 09:29:08 am »
Entonces habrá sido la maldición de @macaleno

No, no lo he hecho.
Y si así hubiera sido, lo negaría porque por otro hilo amenazan con cortar dedos a quien lo haga.

« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2024, 09:51:06 am »
Los GPS de vez en cuando fallan. Fallan los de los móviles y los de los coches. No creo que haya que darle más vueltas. Esta vez no estoy seguro de que sea culpa de Tesla.

rasy91

*
  • 894
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2024, 12:22:05 pm »
Por si quieres salir de dudas y recuerdas el día y la hora, abre un ticket con esa información y detallando lo mismo que comentas. Probablemente se trate de algún error temporal de la API que usan para rutas/mapas
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886