El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MOVES III y vehículo demostración
« en: 23 de Junio de 2024, 11:30:54 pm »
Hola a todos!!

La semana pasada reservé un M3 que si todo va bien me entregan el miércoles.

Se trata de un vehículo que tenían en stock con el calificativo de “vehículo de demostración” en el configurador de la web. Entiendo que le han dado este calificativo porque tiene 60km. Según me dicen lo tuvieron que mover de Fuenlabrada a Pozuelo y luego de vuelta a Fuenlabrada.

Me han indicado que por este motivo la garantía empieza a correr desde abril de 2024, a pesar de que no está matriculado.

Llegados a este punto la pregunta que quizás sepáis alguno de vosotros es si este coche se puede acoger o no al MOVES III. Según me indica el concesionario no hay problema pero en el mail que ellos envían para cumplimentar la información para el MOVES III indican lo siguiente literalmente: “Actualmente no hay opción de solicitar Moves III para los vehículos de exposición/demostración/prueba de conducción.”

¿Alguno ha adquirido un vehículo de demostración y ha tenido problemas para recibir la subvención del MOVES III?

Gracias por vuestra ayuda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: MOVES III y vehículo demostración
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2024, 11:54:27 pm »
Si no está matriculado, sin problemas. Pero revisa ese coche de cabo a rabo y de arriba a abajo y vuelta a empezar….
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2024, 12:48:21 pm »
Hola a todos!!

La semana pasada reservé un M3 que si todo va bien me entregan el miércoles.

Se trata de un vehículo que tenían en stock con el calificativo de “vehículo de demostración” en el configurador de la web. Entiendo que le han dado este calificativo porque tiene 60km. Según me dicen lo tuvieron que mover de Fuenlabrada a Pozuelo y luego de vuelta a Fuenlabrada.

Me han indicado que por este motivo la garantía empieza a correr desde abril de 2024, a pesar de que no está matriculado.

Llegados a este punto la pregunta que quizás sepáis alguno de vosotros es si este coche se puede acoger o no al MOVES III. Según me indica el concesionario no hay problema pero en el mail que ellos envían para cumplimentar la información para el MOVES III indican lo siguiente literalmente: “Actualmente no hay opción de solicitar Moves III para los vehículos de exposición/demostración/prueba de conducción.”

¿Alguno ha adquirido un vehículo de demostración y ha tenido problemas para recibir la subvención del MOVES III?

Gracias por vuestra ayuda
Si no está matriculado cómo puede tener esos 60 km?

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19020
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2024, 12:52:23 pm »
Si no está matriculado cómo puede tener esos 60 km?

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Lo han debido mover con unas placas provisionales verdes para esos cortos trayectos @kasal

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551