El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

puerto USB guantera no reconoce dispositivo alguno
« en: 25 de Junio de 2024, 10:06:00 am »
Buenos días,
propietario M3 LR 2022. Desde hace un par de días, el coche no reconoce el pendrive que tengo conectado en el puerto USB de la guantera, por lo que estoy sin dashcam ni centinela. He probado volviendo a formatear en un ordenador, con la misma unidad (que es la que venía de serie con el coche) y con otras unidades USB. Con idéntico resultado, como si no hubiera nada conectado. De hecho, en controles/seguridad, la opción de formatear USB está desactivada.
He probado si al puerto le llega tensión, y sí, carga el móvil.
A alguien le ha pasado lo mismo? He leído en foros internacionales que hay coches afectados (con el mismo problema o similar) desde que sacaron la actualización 2024.3. Yo tengo la 2024.20.1 y hasta ahora, no había tenido ningún problema con el USB.
He abierto incidencia en Tesla. Os cuento.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: puerto USB guantera no reconoce dispositivo alguno
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2024, 10:27:23 am »
Así es.
Parece un bug de una de las versiones más recientes, por lo que he leído.
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2024, 07:08:28 pm »
Me han dado cita en el SC de Barcelona, para el 22 de julio (antes no podía). Un mes sin dashcam...

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2024, 07:51:28 pm »
Me han dado cita en el SC de Barcelona, para el 22 de julio (antes no podía). Un mes sin dashcam...
A ver si tienes suerte, y no tienes que echar mano del Dashcam. Creo recordar que el centinela se guardaba en la mem interna del coche (el último periodo, o algo así)
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2024, 08:08:31 pm »
A ver si tienes suerte, y no tienes que echar mano del Dashcam. Creo recordar que el centinela se guardaba en la mem interna del coche (el último periodo, o algo así)

El video de la alarma, sí. Los del centinela no.

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2024, 08:17:51 pm »
Gran put hada, entonces
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)