El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
Presento mi teslita nuevo
« en: 25 de Junio de 2024, 10:43:11 am »
Muy buenas a todos, ayer me dieron mi coche nuevo, la verdad que me en anta y va como la seda. Revisé el coche de manera exhaustiva en el momento de la entrega, pero no pude encontrar ningún defecto.
Pero volviendo a casa me percaté de que la carga por inducción no funciona. Sí que enciende el móvil cuando lo posas pero no lo carga. Se lo he dicho por email al chico de Tesla de Iurreta y me dice que será que el movil no es compatible. Me tomará por tonto, ya le he dicho que es un iPhone 14 y que cuando he probado el vehículo con ellos ha funcionado correctamente y probé dos coches. Así que supongo que tendré que seguir insistiendo.
Ahora me toca familiarizarme con él, pero de momento estoy muy contento.
Os paso la única foto que le he hecho de momento. Tengo interés en tintar las lunas y poner un alerón, con eso de momento me basta.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: Presento mi teslita nuevo
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2024, 10:56:34 am »
Pues parece que no me deja colgar la foto

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2024, 10:59:32 am »
Bienvenido
Supongo que ya has probado a cargarlo sin funda.
Si no carga sin funda, abre incidencia y te lo arreglarán.
Disfrútalo
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2024, 11:05:39 am »
Bienvenido y que disfrutes con el coche cada día más!!

Y no te lo vas a creer, pero yo tengo un Samsung Galaxy S20 y aunque llevo con el coche desde marzo, siempre me ha cargado, pero llevo un par de semanas que lo pongo en la zona de carga, el móvil hace como que empieza a cargar pero no lo hace... yo le echaba la culpa al móvil porque en casa tengo una base de carga y a veces me hace cosas raras pero otras carga, ya me pone en duda al leer tu mensaje. Intentaré probar con otro móvil o mi móvil en otro sitio. También podría ser de la actualización de primeros de junio...

A ver qué te dicen, yo todavía no voy a pedir servicio hasta que haga más comprobaciones. A mi sí me ha funcionado perfectamente hasta que me di cuenta hace un par de semanas o así...
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2024, 11:07:28 am »
Muy buenas a todos, ayer me dieron mi coche nuevo, la verdad que me en anta y va como la seda. Revisé el coche de manera exhaustiva en el momento de la entrega, pero no pude encontrar ningún defecto.
Pero volviendo a casa me percaté de que la carga por inducción no funciona. Sí que enciende el móvil cuando lo posas pero no lo carga. Se lo he dicho por email al chico de Tesla de Iurreta y me dice que será que el movil no es compatible. Me tomará por tonto, ya le he dicho que es un iPhone 14 y que cuando he probado el vehículo con ellos ha funcionado correctamente y probé dos coches. Así que supongo que tendré que seguir insistiendo.
Os paso la única foto que le he hecho de momento. Tengo interés en tintar las lunas y poner un alerón, con eso de momento me basta.

Quita la funda...

Mi móvil con funda carga... pero el de mi mujer no... o a lo mejor se pone a cargar 30 min después de haberlo dejado encima del cargador...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2024, 11:18:29 am »
Pues tiene una actualización pendiente y probaré sin funda a ver, pero he hecho dos pruebas de conducción y ha cargado siempre con la funda puesta, posar y empezar a cargar. Lo vigilaré a ver.

Alguien sabe donde se puedan tintar lunas por Cantabria o Asturias??

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2024, 11:44:24 am »
Alguien sabe donde se puedan tintar lunas por Cantabria o Asturias??

Yo te puedo decir en Barakaldo (Bizkaia), que es donde hice yo. No te pilla a mano, pero si llegado el caso alguna vez tuvieses que pasar por esa zona... No obstante, estoy seguro que por Santander tendrás más opciones, seguro. A ver si alguien sabe decirte.
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2024, 11:53:33 am »
el iphone 14 plus de mi mujer tampoco carga en el del conductor pero si en el del pasajero, aunque el motivo real es por el tremendo tamaño de las cámaras que hace que no se pose correctamente

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2024, 12:12:32 pm »

No te toman por tonto, te sorprendería la cantidad de quejas que tienen porque el cargador inalámbrico no les carga el Alcatel de 2005.  ;D
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Grachi

*
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2024, 07:45:58 pm »
A mi el Iphone 14 Pro Max  me carga bien  y lleva cámaras traseras gordas.
Un saludo.

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2024, 10:30:16 pm »
Bienvenido
Disfrútalo

Buenas, por si te sirve de ayuda en el Iph 15 con una funda no original y no cargaba, puse la original y va bien y se calienta lo que es normal.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2024, 10:31:34 pm »
Bienvenido
Disfrútalo

Buenas, por si te sirve de ayuda en el Iph 15 Pro (camaras gordas) con una funda no original no cargaba, puse la original y va bien y se calienta lo que es normal.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2024, 11:53:47 pm »

Quita la funda...

Mi móvil con funda carga... pero el de mi mujer no... o a lo mejor se pone a cargar 30 min después de haberlo dejado encima del cargador...

Olvidé decir que mi movil es un iPhone 13 Pro Max y el de mi mujer es exactamente el mismo.

Creo que el tamaño de las cámaras es similar al del 14 y 15 respectivamente... pero es totalmente "aleatorio" el mio carga perfectamente, en cualquiera de los 2 cargadores, el de mi mujer, con funda, NO.

Incluso, es la misma funda en ambos móviles... la típica transparente con el circulo metálico en la parte trasera...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2024, 06:19:28 am »
Buenas, si no supiese que mi móvil funciona lo hubiera pasado por alto, pero es que en enero probé un Highline igual que el que me he comprado y mi móvil cargaba, hace un mes probé un model Y y también cargaba. Sin haber cambiado de móvil es obvio que la carga inalámbrica no funciona correctamente. He pedido que lo revisen, a ver si se soluciona, porque es un cosa que está muy bien.

Por otro lado me gustaría saber si hay forma de que no se sepa que el modo centinela está activo, cuando está grabando. Lo digo porque como se enciende la pantalla y da un poco el cante. Que por otro lado esta bien porque es disuasorio si alguien pretende hacerle algo al coche.

Y una última cosa, qué diferencia hay entre el dashcam y el centinela?? El dashcam es para situaciones de peligro? Y se activa en caso de que pueda haber un accidente?? Porque he visto que puede grabar cuando se toca el claxon.
Por cierto, no me he bajado del coche en dos días jejeje. Es una maravilla, sobre todo si lo comparo con el coche que conducía antes.
Un saludo

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2024, 07:22:11 am »
Buenas!

Pues llamé al concesionario y me animaron a que hiciera el pedido ya para beneficiarme de los km de recarga gratis y el precio actual. Quiero un Tesla rojo y la única posibilidad que hay es que me lo manden a casa desde Barcelona (soy de Almería).
Ya lo he encargado y mi vin es LRW3E7FS9RC153XXX. No sé qué significa pero recuerdo haber visto en el foro algún sitio que lo descifraba. Es un model 3 SR.
La cosa es que nunca he visto ni siquiera un Tesla por dentro ni lo he probado. Estoy a ver si este sábado puedo ir al concesionario de Málaga a que me expliquen y me informen esperando que me llegue a casa. Me podéis mandar el hilo ese que había de cosas a tener en cuenta en la entrega? Lo voy a recibir en casa sin nadie de Tesla para inspeccionarlo y me da un poco de mal rollo que se me puedan pasar desperfectos y que me dé cuenta tarde.
Un saludo y gracias por la ayuda!
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609