Buenas, si no supiese que mi móvil funciona lo hubiera pasado por alto, pero es que en enero probé un Highline igual que el que me he comprado y mi móvil cargaba, hace un mes probé un model Y y también cargaba. Sin haber cambiado de móvil es obvio que la carga inalámbrica no funciona correctamente. He pedido que lo revisen, a ver si se soluciona, porque es un cosa que está muy bien.
Por otro lado me gustaría saber si hay forma de que no se sepa que el modo centinela está activo, cuando está grabando. Lo digo porque como se enciende la pantalla y da un poco el cante. Que por otro lado esta bien porque es disuasorio si alguien pretende hacerle algo al coche.
Y una última cosa, qué diferencia hay entre el dashcam y el centinela?? El dashcam es para situaciones de peligro? Y se activa en caso de que pueda haber un accidente?? Porque he visto que puede grabar cuando se toca el claxon.
Por cierto, no me he bajado del coche en dos días jejeje. Es una maravilla, sobre todo si lo comparo con el coche que conducía antes.
Un saludo