Muy buenas a todos, ya he hecho mi primer viajecito con el coche. He cruzado la península desde Cantabria hasta Alicante, unos 600 y pico km. He salido de casa con la batería al 100% cargada en un sucko porque aún no tengo el punto de recarga instalado y después de un porrón de horas, se ha gastado el 20% subiendo el puerto de montaña de piedraluengas y he tenido que hacer tres repostajes para llegar al destino.
En una de las paradas el coche me pedía cargar al 100% para llegar a la siguiente parada, cosa que me pareció rara y al final llegué con más de un 30% de batería así que debió liarse.
Por lo demás el viaje muy bien, largo pero bien.
Reseñar que he viajado mucho tiempo con el control de velocidad, que además frena cuando algún vehículo está cerca, una gozada. Bueno pues en un momento del viaje, a un camión se le acaba el carril, yo estaba apunto de rebasarle y sin marcar ni nada, de repente, se echa encima mio, yo que no había visto que se le acababa el carril, me hubiera golpeado al meterse en mi carril si no fuese por la detección del radar del coche que clavó los frenos, si darme tiempo a mi ni a reaccionar.
Así que puedo decir que me ha salvado de una posible colisión. Así que por mi parte chapó por el coche y el sistema de frenada de emergencia.
Si que puedo decir, por contra, que después de una semana con el coche y mil y pico km he observado que en mi asiento se ha despegado la piel de una de las orejas que tiene la base, no es demasiado, pero se ha hecho una bolsa de aire. Debería ir cosido pero parece que va pegado y se conoce que al sentarse se tensa demasiado y se ha despegado. Su pongo que lo lleve a arreglar.
Por lo demás estoy muy contento con el coche y con los 20.000km de supercargas jejeje.
Un saludo.