El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

El zas en toda la boca de Tesla a Faraday Future
« en: 26 de Enero de 2017, 10:40:41 am »

Hace justo un mes el faricante de coches eléctricos Faraday Future puso su modelo FF 91 frente a un Tesla P100D en una pista de aceleración. El de Faraday Future demostró ser más rápido que el modelo S de Tesla haciendo el 0 a 100 km/h en 2,39 segundos.

Recientemente Tesla ha lanzado una actualización de software que incluye el modo Ludicrous Plus, un modo de aceleración que es incluso más salvaje que el modo Ludicrous original. En el vídeo se puede ver cómo el modo Ludicrous Plus rebaja la aceleración de 0 a 100 km/h del Tesla S P100D hasta los 2,389 seconds — incluso por debajo de los 2,4 segundos “prometidos” por Elon Musk.

Mientras tanto el FF 91 ni siquiera tiene fecha de salida, ni precio – aunque Faraday Future asegura que estará por debajo del los 300.000 dólares, que es casi tres veces el precio del Tesla S P100D que acaba de abofetearle. ;D ;D
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:El zas en toda la boca de Tesla a Faraday Future
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2017, 12:54:15 pm »
Hombre yo diría dos veces que el p100d son 170.000 dólares mínimo no??? Pero si, que cueste menos de la mitad también hay que tenerlo en cuenta en estas comparaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2017, 12:56:51 pm »
Hombre yo diría dos veces que el p100d son 170.000 dólares mínimo no???

No. 134.500$

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2017, 04:54:55 am »
No me gusta esa dinámica de....... a ver quién la tiene más grande¡
Supongo que en el apartado publicidad les funciona, pero yo creo que ya está bien de 0 a 100 en 3 segundos. ¿Cuál es el limite? ¿Qué te  incorpores a la autopista y tu suegra pierda el conocimiento?
Ya enserio, eso no tiene que ser bueno para la fiabilidad del coche. Que dejen tanta aceleración y se centren en otros temas.
Pues eso, que el tamaño no es lo principal, lo importante es que funcione bien y cumpla con lo que se espera de él.
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2017, 08:45:16 am »
Bueno, lo de la suegra no vendría mal...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2017, 08:56:14 am »
Si esta competición de la aceleración es un poco absurda, a ver todas las eléctricas se dedican a trabajar más en el dinamismo y El Paso en curva

Un "woman deep sleep mode" no estaría mal de todos modos