El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Re: [Desfogue] El navegador del coche no está a la altura de este.
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2024, 03:40:53 pm »

Y un TomTom no llama Apartado Postal a las autopistas de peaje.

¿A eso se refiere cuando dice apartado postal? Y yo intentando buscarle un sentido jajaja. Es lamentable.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2024, 05:30:58 pm »
Y en el TOM TOM podías poner la voz de chiquito de la calzada y eso es insuperable.

ampos

*
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2024, 07:24:53 pm »

¿A eso se refiere cuando dice apartado postal? Y yo intentando buscarle un sentido jajaja. Es lamentable.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
AP6: apartado postal 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2024, 07:26:55 pm »
Y en el TOM TOM podías poner la voz de chiquito de la calzada y eso es insuperable.
En en Waze llevo custom voices : mi hija y yo hablando : en la reonda, coge la primera salida... Hasta que mi (nueva) chica me dijo "ya no os aguanto más a los dos " y claro, si uno quiere mojar, pues toca claudicar

[Desfogue] El navegador del coche no está a la altura de este.
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2024, 09:04:50 pm »
A mi hace unos 8 años, con un opel corsa de alquiler, con un ton ton de los de entonces, perfectamente actualizado (que lo actualicé yo y me tocó co pagar por los mapas de Italia) a las afueras de Venecia, se empeñaba en indicarme que cruzara un río o canal o lo que fuera aquello, para llegar al parking…. El único problema es que yo miraba y miraba… y no veía puente…..

No tiene nada que ver con el navegador de Tesla…. Pero como empecemos con las anécdotas….
Igual estaría divertido un hilo al respecto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2024, 01:15:23 am »
Pues mi experiencia es al revés. Hacer caso a las indicaciones del Waze e ignorar al navegador del coche me ha librado de un par de grandes atascos por culpa de accidentes.

Google no sé, pero Waze se come al Tesla en cuestión de eficiencia del navegador.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2024, 09:59:36 am »
Yo ya pinto canas. Mi primera experiencia con un navegador fue con una PDA de Acer. Era de las primeras con GPS incorporado. Fui con mi novia a despedirme de mis padres, saqué la guía Michelin, y se la día mi padre, “papá, ya no la necesito”. Ruta Vale día a San Juan de Plan. Todo más menos ok hasta que, ya en los Pirineos, me dice, gire a la izquierda. Carretera que cabía solo un coche, pero ya puesto, y viendo que faltaban 20 km, pues para adelante. Al cabo de 10 km, aire a la izquierda, y sorpres, CAMINO DE TIERRA.me tocó volver, comerme la bronca de la novia, para en una gasolinera, comprar un mapa. Maldito TOM TOM de la epoca. Sería 2006.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2024, 10:42:56 am »
Lo que mas me fastidia del navegador Tesla es que no te puedes fiar que encuentre el camino mas rápido. Es bastante común que no le hago caso y me ahorro muchos minutos o hasta horas en trayectos largos.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2024, 10:58:00 am »
Creo que si pulsáis arriba en las indicaciones podéis ver varios caminos distintos y comparar.

Habría también que verificar cada uno como tiene configurado su navegador (peajes, ferris, navegación en linea,...).

De todas formas, para viajes desconocidos siempre es buena política comparar con distintos navegadores y elegir, el navegador de Tesla te permite elegir distintos caminos.

ampos

*
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2024, 01:30:45 am »
Eso me pasaba mucho en la ruta de Baza a Mojacar.

Autovía más larga, pero el mismo tiempo, así que había que elegir si mecos kilómetros o comodidad... (Ya no tanto, xq metieron algunos kms de autovía por el Almanzora...). Cuando era en horario "laboral" elegía autovía para evitar camiones...

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2024, 12:37:25 am »
A mi lo que me mata del navegador son las salidas por autovía en ciudades grandes como la m30, en mi caso en android uso Sygic y esta a años luz de distancia del navegador, mi cuñado cuando coge el model y de mi padre comenta también lo mal implementado que esta el gps en tesla.

Juraría que la cartografía y el gps es el de google maps.

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2024, 11:31:25 am »
Pues debo decir que mi experiencia es extraordinaria. Desconozco lo de las indicaciones por voz, porque no las he llevado en ningún coche. Venimos de un Clase A con el MBUx, y salvo la vista de pájaro en 3D que tenía aquel navegador (súper útil para salidas con varios carriles), que estoy convencido que Tesla acabará metiendo; no tenemos ninguna queja (aquel no te avisaba de los radares y para tener el tráfico real, solo por eso, había que pagar una pasta al año, más que la suscripción premium de Tesla que incluye muchas más cosas).

Saludos.

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2024, 11:41:20 am »
Pues debo decir que mi experiencia es extraordinaria. Desconozco lo de las indicaciones por voz, porque no las he llevado en ningún coche. Venimos de un Clase A con el MBUx, y salvo la vista de pájaro en 3D que tenía aquel navegador (súper útil para salidas con varios carriles), que estoy convencido que Tesla acabará metiendo; no tenemos ninguna queja (aquel no te avisaba de los radares y para tener el tráfico real, solo por eso, había que pagar una pasta al año, más que la suscripción premium de Tesla que incluye muchas más cosas).

Saludos.

Tesla lleva sin modificar sustancialmente el navegador del coche desde hace 3 años al menos.

Cualquier mejora consistente (vista de pájaro p.e.) yo no confiaría en que la fuera a meter en breve. Acaban de poner los radares después de ni se sabe cuánto tiempo. Y ni siquiera lista todas las estaciones de carga.

Por otro lado, el MBux al menos contesta a los comandos por voz. El Tesla, no: la única voz es para las indicaciones.

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2024, 02:58:14 pm »
Tesla lleva sin modificar sustancialmente el navegador del coche desde hace 3 años al menos.

Cualquier mejora consistente (vista de pájaro p.e.) yo no confiaría en que la fuera a meter en breve. Acaban de poner los radares después de ni se sabe cuánto tiempo. Y ni siquiera lista todas las estaciones de carga.

Por otro lado, el MBux al menos contesta a los comandos por voz. El Tesla, no: la única voz es para las indicaciones.

https://www.notateslaapp.com/news/1916/tesla-adds-beautiful-new-3d-maps-in-chinese-new-year-update

En su día vi esto y me dio esperanzas, pero vamos, que es algo sin lo que puedo vivir perfectamente.

El MBux para mi gusto no funcionaba muy bien, aunque no responda, me da la sensación que el Tesla entiende mejor las órdenes vocales que el Mercedes (a menos con el SW que teníamos en su momento en aquel, ignoro si ha mejorado).

Saludos.

Oscar Black

*
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2024, 05:16:29 pm »
https://www.notateslaapp.com/news/1916/tesla-adds-beautiful-new-3d-maps-in-chinese-new-year-update

En su día vi esto y me dio esperanzas, pero vamos, que es algo sin lo que puedo vivir perfectamente.

El MBux para mi gusto no funcionaba muy bien, aunque no responda, me da la sensación que el Tesla entiende mejor las órdenes vocales que el Mercedes (a menos con el SW que teníamos en su momento en aquel, ignoro si ha mejorado).

Saludos.

Esos mapas tan cuquis son de Baidu. Aquí, nada.

Y el software, si no das con el comando exacto, el coche te ignora. Hay que sabérselos. Y además jamás te responde. Sólo con eso el MBux actual ya lo mejora.