Y a mí me encanta tu (falta de) capacidad para acertar.
Hay un hilo entero poniendo a caldo el navegador del coche pero yo soy el que peca de falta de coherencia. Mientras tú sigues diciendo que no está tan mal porque claro, el resto tal y cual (consuelo de tontos).
Sólo de pensar que tú considerarías estrellar el coche ya te retrata. A ver si el que necesita hacérselo mirar eres tú

Por cierto, según las normas del foro, lo de los ataques personales y tal como que no se permitían, no? Lo digo por el psicólogo de baratillo que va soltando pronósticos no solicitados...
Que exista un hilo entero de algo no implica que el resto tengamos que estar de acuerdo. Es fácil de entender. Dije y me reitero, que los navegadores nativos con una porquería, a partir de ahí ya saliste con el soft en China, ect...
Lo de las metáforas no es lo tuyo y lo de la ironía menos, no es de hoy. Pero vamos, que el problema obviamente le tienes tu sobre todo con todos aquellos que no te damos la razón aunque no la tengas.
Ahora recurrimos al comodín del administrador, jajaajajajaja. ¿En serio, precisamente tu, te permites el lujo de hablar de ataques a los demás cuando en muchos de tus post careces de toda mesura y educación hacia muchos?
En fin, te lo ha dicho mucha gente y yo en alguna ocasión, si tan a disgusto estás con un coche lo normal es venderlo y dejar de sufrir. Si además, según tus palabras, dispones de otros mucho mejores, pues solo me caben varias opciones; o no tienes "esos mejores coches" o "no tienes la capacidad económica". En cualquier caso, es entendible que no te desprendas de el. Ahora bien, si tienes la capacidad económica y tienes esos mejores "coches", la actitud de seguir sufriendo no es precisamente muy normal. Aconsejar que alguien se lo haga mirar no es un ataque personal, es una recomendación desinteresada.