El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: [Desfogue] El navegador del coche no está a la altura de este.
« Respuesta #45 en: 09 de Agosto de 2024, 07:02:46 pm »
Que vale Óscar, que somos muchos los que interpretamos mal tus mensajes. El error está en la comprensión, no en el mensaje, nos queda claro  ;D ;D

Si los kilómetros gratuitos compensan tu malentendido sufrimiento, eso ya es otra cosa. El mundo es de otro color.

Muchos no, de momento tú. Que sigues pensando que hay un sufrimiento,  inexistente.

Pero volvamos por favor al tema del hilo, como dice el admin. El mojón del navegador. Que sigue siéndolo a pesar del "mal de muchos"

ampos

*
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2024, 09:29:37 pm »
Los (pocos) navegadores nativos que he visto son todos unos mojones. Sin actualizaciones del software y caras las de los mapas (y cada tres mil años).

Cualquier navegador de móvil les da mil vueltas.

El del tesla es mejorable? Si. Y desde mi punto de vista mejor que los que he visto nativos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2024, 09:36:16 pm »
A mi ayer me dio una vuelta muy rara, y sin necesidad de tener que ir a cargar. Le hice caso porque no iba con prisas, pero yo hubiese acortado el viaje 10 min. No es la leche, pero ayuda que la pantalla sea de tamaño considerable, eso sí, desde que compras el coche mejor en silencio
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Tricoptero

*
« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2024, 03:17:56 pm »
Ahora en el planificador del coche los alfileres de supercargadores no indican los puntos libres ni los usuarios que se dirigen al mismo. No sé si es solo a mi

ampos

*
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2024, 04:27:24 pm »
Yo estoy en uno y si y encima esta acertando... El coche y la App

Tricoptero

*
« Respuesta #50 en: 03 de Noviembre de 2024, 04:31:49 pm »
Yo estoy en uno y si y encima esta acertando... El coche y la App

Pues será cosa del mío. Está mañana el de Tordesillas era el único que me daba un número. Le hice reset de pantalla y ya ni ese. En la app si me da el número de postes disponibles. Gracias por la respuesta

Tricoptero

*
« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:07:20 am »
Desactive los ajustes del navegación en línea, los volví a activar y volvió a dar l datos de ocupación de los cargadores. Pero esos datos se han quedado, no los actualiza
« Respuesta #52 en: 24 de Diciembre de 2024, 03:24:45 pm »
Sabéis alguna manera de que el navegador en ruta haga zoom
A mí el navegador en si no me parece malo (vengo de un TomTom integrado en un Peugeot 508) pero me sorprende que tal pantalla y procesador no aproveche para poner indicaciones más gráficas para salidas etc y solo se vase en una vista de lejos y unas simples indicaciones
« Respuesta #53 en: 25 de Diciembre de 2024, 09:27:38 am »
Lo llevo sin sonido de indicaciones y lo utilizo para lo justo entonces no me ha dado tiempo a comprobar que sea tan malo como comentáis.
Lo que si que me ha pasado alguna vez es que no me ha dado una indicación clara y hacer que me pase una salida. Eso en Google maps si me ha pasado era por despiste mio.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 de Diciembre de 2024, 12:24:53 pm »

No, en un Tesla no se puede modificar eso más que de manera temporal, manualmente en la pantalla, pero a los pocos segundos se vuelve a poner el nivel de zoom predeterminado.
« Respuesta #55 en: 27 de Diciembre de 2024, 05:05:59 pm »
A mí el navegador en si no me parece malo (vengo de un TomTom integrado en un Peugeot 508) pero me sorprende que tal pantalla y procesador no aproveche para poner indicaciones más gráficas para salidas etc y solo se vase en una vista de lejos y unas simples indicaciones

Si un navegador no hace Zoom ,  es un malísimo navegador.
« Respuesta #56 en: 27 de Diciembre de 2024, 06:19:39 pm »
Igual ya se ha dicho pero no lo veo usando el buscador del foro, pero, el navegador del coche es una soberana mi***!

Entre, incorpórese a apartado postal 9, gire levemente a la derecha para continuar en... (cuando es seguir en la misma vía y no hay ningún cruce), la voz es horrible, indica rotondas donde no las hay y nunca las ha habido, etc

Sinceramente, cualquier app gratuita, ya sea Maps o Waze le da mil vueltas. Me parece lamentable que ya que no hay integración con Apple Carplay o Android Auto, no se trabaje más algo tan esencial como el navegador pero luego podamos reproducir pedos a placer dentro y fuera del vehículo.

Tan difícil es ponerle una voz decente? Actualizar la cartografía? Nadie revisa esto para el mercado hispanohablante? Por que lo de apartado postal, tela... Sin hablar de que la voz parece un sintetizador de los 90, teniendo hoy en día modelos de IA para generación de voz que prácticamente no se distingue de la humana.

Hasta aquí mi desfogue.

Gracias por escucharme.

Esta claro que no utilizais el de VW del ID4 de mi mujer, parece que tenga 25 años. Te digo yo que si lo provais os poneis a llorar  ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #57 en: 27 de Diciembre de 2024, 11:58:14 pm »
Que otro coche tengacin navegador peor que el del Tesla no mejora al del Tesla.

Un móvil de 100€ mueve un Waze o un Google Maps que se comen con patatas al navegador del VW y del Tesla.
« Respuesta #58 en: 05 de Enero de 2025, 12:55:41 pm »
Lo que yo si he notado es que con las últimas actualizaciones el planificador de rutas, paradas para carga y demás, no funciona como antes. En mi opinión, antes era más fino.

Sobre el navegador, pues para gustos colores. Desde luego sin ser el mejor, es de los mejores nativos sin ser waze o similares.
MYLR AB

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 05 de Enero de 2025, 07:00:55 pm »
Vengo de hacer unos 1.500 km por carreteras del sur de España, en un PHEV de hace 6 años con Android Auto, y el software se come con patatas a mi Tesla con software de 2024.
Pero con una mano en la espalda.

En especial el navegador GPS.
Desde el aviso de radares, como de accidentes, pero sobre todo la forma de mostrar salidas y bifurcaciones complejas en autovía y carretera nacional.
Pero también el cliente de Spotify es mucho mejor y mucho más fluido.

"Hey, Google".
Tesla no te pido que me lo mejores, simplemente iguálamelo.