El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

No aparecen los perfiles de conductor que estaban creados
« en: 01 de Julio de 2024, 09:31:20 am »
Buenos días:
Llevo pocos días con el Model 3. Tenía el perfil principal asociado a mi cuenta y luego 2 perfiles más de conductor. Usábamos la llave-teléfono sin problema y se nos cargaba nuestro perfil.
Sin embargo, hoy no aparece el perfil principal y cuando pulsas al icono de perfiles el único que aparece es el "entrada fácil". Los puedo volver a crear pero mi preocupa que no aparezca el perfil de mi cuenta Tesla, el principal, en el vehículo.
¿Qué se puede hacer?, ¿Les ha ocurrido a ustedes?

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: No aparecen los perfiles de conductor que estaban creados
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2024, 09:39:08 am »
Revisa que tengas el coche asignado a la misma cuenta de Tesla donde tienes los perfiles guardados en la nube.

Te diría que la forma más rápida de comprobarlo es vía web, entrando en tu cuenta de Tesla, menú vehículos actuales.
Tu coche debería estar ahí.
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:55:00 pm »
Buenas noches.

Recupero este hilo por algo parecido.

No sé si estoy haciendo algo mal, pero a mí no me aparecen los perfiles Tesla (el perfil cloud) en el coche. Ni siquiera enviando invitación…

He leído por ahí a gente que le aparecieron a los días. Yo lo he recogido hoy e igual debería haberme quedado a la charla….

He probado el reset de botones, pero nada…

Alguna idea?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2024, 12:43:24 am »
Buenas noches.

Recupero este hilo por algo parecido.

No sé si estoy haciendo algo mal, pero a mí no me aparecen los perfiles Tesla (el perfil cloud) en el coche. Ni siquiera enviando invitación…

He leído por ahí a gente que le aparecieron a los días. Yo lo he recogido hoy e igual debería haberme quedado a la charla….

He probado el reset de botones, pero nada…

Alguna idea?

Hola lo conseguiste solucionar? Estoy en las mismas, recogí hoy el coche
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2024, 12:51:14 am »
No funcionan, parece que se trata de algún bug en el software según dicen, a saber….esperemos que lo solucionen pronto n breve.
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2024, 11:52:27 am »
Yo he recogido mi coche hace dos días y tampoco me aparece mi perfil, lo que he hecho de momento es hacerme uno local.
Luego he intentado hacer otro local a mi mujer y cada vez que tecleaba su nombre se borraba sólo de la casilla como si fuera el nombre demasiado largo.
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2024, 12:00:40 pm »
Yo he recogido mi coche hace dos días y tampoco me aparece mi perfil, lo que he hecho de momento es hacerme uno local.
Luego he intentado hacer otro local a mi mujer y cada vez que tecleaba su nombre se borraba sólo de la casilla como si fuera el nombre demasiado largo.
Lo mismo me ocurre a mí, con los perfiles y lo del tecleo…

No es cuestión de longitud, si no de tiempo.

Si borras el texto y pones cualquier cosa a los dos segundos se borra y se queda lo que hubiese antes…

A ver si la 25.3 lo arregla…

Saludos.

« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2024, 09:05:45 am »
Lo mismo me ocurre a mí, con los perfiles y lo del tecleo…

No es cuestión de longitud, si no de tiempo.

Si borras el texto y pones cualquier cosa a los dos segundos se borra y se queda lo que hubiese antes…

A ver si la 25.3 lo arregla…

Saludos.

Se sabe cuando saldrá?

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2024, 09:13:22 am »
Se sabe cuando saldrá?
En dos semanas.
Elon-time.
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2024, 08:25:55 pm »
en mi model3 HL SR, tengo el mismo problema

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2024, 09:51:27 pm »
Yo he recogido el coche el viernes y me pasa lo de que se borran los nombres de los perfiles cuando los creas.
SOLUCIÓN: hay que ir poniendo letra por letra y darle al intro en cada letra, pero hay que ser rápido. Yo pongo un dedo en la letra que quiero y el otro en intro para que se guarde y así he creado los nombres de los perfiles nuevos.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2024, 12:47:52 pm »
Yo he recogido el coche el viernes y me pasa lo de que se borran los nombres de los perfiles cuando los creas.
SOLUCIÓN: hay que ir poniendo letra por letra y darle al intro en cada letra, pero hay que ser rápido. Yo pongo un dedo en la letra que quiero y el otro en intro para que se guarde y así he creado los nombres de los perfiles nuevos.

Yo aún no he creado los perfiles. Mi duda es, si creo dos perfiles, estos no estarán asociados al móvil entiendo, por lo que cuando entre en el coche no reconoce que perfil es quien esta entrando a conducir.
Que lo mismo me estoy liando...y aunque funcionara bien lo de crear perfiles tampoco lo hace lo de seleccionar de manera automática que perfil es el que entra en el coche a conducir.
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2024, 01:09:27 pm »
Yo aún no he creado los perfiles. Mi duda es, si creo dos perfiles, estos no estarán asociados al móvil entiendo, por lo que cuando entre en el coche no reconoce que perfil es quien esta entrando a conducir.
Que lo mismo me estoy liando...y aunque funcionara bien lo de crear perfiles tampoco lo hace lo de seleccionar de manera automática que perfil es el que entra en el coche a conducir.
Hola.

Una cosa son los perfiles y otra las llaves.

En la parte de seguros asocias llaves a perfiles así que si lo configuras funcionará sin problemas.

Puede vincular un perfil de conductor con una llave específica (o con varias) para permitir que el Model 3 seleccione automáticamente el perfil de conductor correcto cuando se detecte la llave vinculada al aproximarse al vehículo y abrir la puerta del conductor. Para vincular un perfil de conductor a una llave, compruebe primero que está utilizando el perfil de conductor que desea y, a continuación, toque Controles > Seguros > Llaves. Puede alternar el icono del conductor para vincular la llave con el perfil de conductor que desee o eliminarla. El nombre del perfil del conductor se mostrará debajo de la llave para indicar que están vinculados.

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-A2D0403E-3DAC-4695-A4E6-DC875F4DEDC3.html#:~:text=Cuando%20ajuste%20por%20primera%20vez%20el%20asiento%20del%20conductor%2C%20la%20posición%20del%20volante%20o%20los%20espejos%20retrovisores
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2024, 10:15:06 am »
Seguimos igual verdad chicos?
Al coger el coche esta mañana me ponía que el coche se actualizó hoy pero seguimos sin poder crear perfiles desde el coche.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2024, 10:25:09 am »
Seguimos igual verdad chicos?
Al coger el coche esta mañana me ponía que el coche se actualizó hoy pero seguimos sin poder crear perfiles desde el coche.

¿Qué versión de SW tienes ahora?