El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: No aparecen los perfiles de conductor que estaban creados
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2024, 09:00:44 am »
¿Qué versión de SW tienes ahora?

Buenos días y feliz Navidad! Te lo miro esta tarde, por ahora seguimos con el bug.

Eso me pone en la app del móvil.
v12 (2024.44.25.2 288ce84bb43e)

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2024, 04:00:43 pm »
Buenos días y feliz Navidad! Te lo miro esta tarde, por ahora seguimos con el bug.

Eso me pone en la app del móvil.
v12 (2024.44.25.2 288ce84bb43e)

Feliz Navidad!  :)

Esa versión es la que está dando problemas, creo. Lo que no sé es si la 2024.44.25.3 lo soluciona, o la 2024.45 que ya ha salido desde hace un par de días...
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2024, 04:41:50 pm »
A mí con la 45, me ha vuelto a aparecer el perfil de mi mujer que había desaparecido.
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2024, 05:29:14 pm »
A mí con la 45, me ha vuelto a aparecer el perfil de mi mujer que había desaparecido.

Feliz Navidad!  :)

Esa versión es la que está dando problemas, creo. Lo que no sé es si la 2024.44.25.3 lo soluciona, o la 2024.45 que ya ha salido desde hace un par de días...

Sabéis cómo se hace para forzar la instalación? Me sigue saliendo la 2024.44.25.2

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2024, 05:31:29 pm »
Sabéis cómo se hace para forzar la instalación? Me sigue saliendo la 2024.44.25.2

Nada, te toca esperar a que llegue.

En tu caso, quizás, podrías abrir servicio diciendo que no funcionan los perfiles, a ver si te fuerzan desde Tesla a la actualización. Pero no siempre es así.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2024, 08:32:46 pm »
No hay forzado que valga. Te llega cuando San Ellon decide.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2024, 08:18:12 am »
Acabo de actualizar y ya funcionan con normalidad.

Aprovechando el tema,

1. ¿existe alguna manera de que cuando mi mujer entre al coche, este detecte que es ella y seleccione automáticamente su perfil? ¿O tiene que ponerlo a mano desde la pantalla?

2. ¿Se puede enlazar cada tarjeta a un usuario en concreto?
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2024, 08:45:27 am »
Acabo de actualizar y ya funcionan con normalidad.

Aprovechando el tema,

1. ¿existe alguna manera de que cuando mi mujer entre al coche, este detecte que es ella y seleccione automáticamente su perfil? ¿O tiene que ponerlo a mano desde la pantalla?

2. ¿Se puede enlazar cada tarjeta a un usuario en concreto?
Hola!

A mi me acaba de aparecer la actualización, pero teniendo en cuenta que salgo de viaje el domingo… me da que la voy a aguantar hasta la vuelta.

Sobre tus preguntas, te intento responder por lo que yo entiendo ya que en mi caso solo somos un conductor…

1. Para que detecte qué conductor es el que ha entrado, debes asignar la llave a cada perfil, y si no estoy equivocado, esto se hace de la siguiente manera:

- seleccionas el perfil que quieres (el de tu mujer por ejemplo)

- en el menú del coche, en la parte de “seguros” > “Llaves” puedes le das al icono de la persona junto a la llave o llaves que quieres asociar a ese perfil.

Esto también responde a tu segunda pregunta.

Tienes más detalle en el manual, en la parte de Perfiles - Vincular un perfil a una llave.

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-A2D0403E-3DAC-4695-A4E6-DC875F4DEDC3.html

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2024, 12:27:22 pm »
Bueno pues actualizado a 2024.45.32 anoche, unos 35 minutos en actualizar aproximadamente.
Esta mañana ya me salían los dos perfiles, he podido configurar las llaves de mi mujer y mías cada uno con su móvil, reloj y tarjeta. Configurado el modo entrada fácil y los ajustes de asiento y retrovisores de cada perfil a su gusto cada uno. Configurada también cada uno su cuenta de Spotify y el móvil con la agenda.

Un detalle, al menos a mi me ha pasado, una vez he entrado en cada perfil para configurarlo he tenido que hacer un repaso a todos los menús para volver a activar y poner algunas opciones en sus ajustes en cada uno de los perfiles.

Con perfiles mola más el carro  ;)
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2024, 03:00:12 pm »
Hola!

A mi me acaba de aparecer la actualización, pero teniendo en cuenta que salgo de viaje el domingo… me da que la voy a aguantar hasta la vuelta.

Sobre tus preguntas, te intento responder por lo que yo entiendo ya que en mi caso solo somos un conductor…

1. Para que detecte qué conductor es el que ha entrado, debes asignar la llave a cada perfil, y si no estoy equivocado, esto se hace de la siguiente manera:

- seleccionas el perfil que quieres (el de tu mujer por ejemplo)

- en el menú del coche, en la parte de “seguros” > “Llaves” puedes le das al icono de la persona junto a la llave o llaves que quieres asociar a ese perfil.

Esto también responde a tu segunda pregunta.

Tienes más detalle en el manual, en la parte de Perfiles - Vincular un perfil a una llave.

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-A2D0403E-3DAC-4695-A4E6-DC875F4DEDC3.html

Saludos!

Muchas gracias. No conseguimos que por ejemplo al acercarse ella con el móvil a la puerta del coche, y abrirlo, salga automáticamente su perfil, siempre aparece el perfil del último usuario. Es una pequeña chorrada porque cambiar el perfil son 3 segundos pero me suena haber visto vídeos donde si lo hacen…
« Respuesta #25 en: 27 de Diciembre de 2024, 03:04:37 pm »
Muchas gracias. No conseguimos que por ejemplo al acercarse ella con el móvil a la puerta del coche, y abrirlo, salga automáticamente su perfil, siempre aparece el perfil del último usuario. Es una pequeña chorrada porque cambiar el perfil son 3 segundos pero me suena haber visto vídeos donde si lo hacen…
Ya te digo que yo no tengo varios perfiles pero entiendo que funcionará como dices.

Has comprobado que la llave esté asociada al perfil?
¿Puedes mandar una foto del menú de llaves?

Saludos.

« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2024, 03:21:28 pm »
Despues de actualizar he asociado cada llave a su usuario, móvil, tarjeta y reloj y nos reconoce al entrar a cada uno. Además en la configuración de bluetooth he marcado cada móvil como prioritario en su perfil.
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2024, 05:42:46 pm »
A ver, yo acabo de recoger hoy el coche, desde el centro de vigo yo soy usuario principal y le envie el enlace a mi mujer para que tambien haga el telefono-llave.
El tema es que al llevarlo a cargar, tras cargarlo al 100 y volver al coche fuimos ambos, pero cuando ella salio del coche y yo continue con el, a los pocos metros salto aviso de que no detectaba telefono llave ni tarjeta, asi que tuve que parar y activar con la tarjeta en la zona de carga inalambrica.
Y luego al llegar tampoco se cerro el coche, tuve que volver a usar la tarjeta.
Tengo que volver a hacer todo de nuevo o como es?
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2024, 06:20:29 pm »
A ver, yo acabo de recoger hoy el coche, desde el centro de vigo yo soy usuario principal y le envie el enlace a mi mujer para que tambien haga el telefono-llave.
El tema es que al llevarlo a cargar, tras cargarlo al 100 y volver al coche fuimos ambos, pero cuando ella salio del coche y yo continue con el, a los pocos metros salto aviso de que no detectaba telefono llave ni tarjeta, asi que tuve que parar y activar con la tarjeta en la zona de carga inalambrica.
Y luego al llegar tampoco se cerro el coche, tuve que volver a usar la tarjeta.
Tengo que volver a hacer todo de nuevo o como es?
Parece que tu tarjeta-llave no está bien asociada… ¿has comprobado en la aplicación?

Comprueba también que tu tarjeta llave en la parte de seguros - Llaves esté como prioritaria.

Saludos.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2024, 06:29:20 pm »
Algo curioso que no me había pasado nunca. Tengo 2 perfiles creados, el mio y el de mi mujer. Ayer cogió ella el coche, y desde entonces no me reconoce mi perfil, tengo que darle a la pantalla y seleccionarlo manualmente.

A alguien le ha pasado alguna vez?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496