El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Subirá el precio del Model 3 por los aranceles??

Si
12 (57.1%)
No
9 (42.9%)

Total de votos: 19

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
Subirá los precios Tesla del model 3 por los aranceles??
« en: 01 de Julio de 2024, 12:08:15 pm »
Bueno pues de momento no ha modificado los precios. Si he visto que los 20.000km que regalaba han desaparecido, pero el precio del coche se mantiene. Veremos qué pasa de aquí al 4 de julio.
Re: Subirá los precios Tesla del model 3 por los aranceles??
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2024, 11:26:25 am »
Han quitado hasta el cartel de que pueden subir los precios. Lo último que leí es que están en negociaciones chiná y la UE. Así que va para largo

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2024, 12:48:17 pm »
Sí, es cierto, veremos qué pasa en los próximos días, pero parece que la UE está decidida a ponerlos. De hecho he leído que fruto de las negociaciones con China la UE había bajado un poco los aranceles, pero en algunos casos de manera irrisoria.

Yo soy uno de los que se apresuró a comprar el coche por miedo, aunque ya me plantee que al final no modificase los precios, pero el aliciente de los 20.000 km de supercargas me animó.

Total yo pensaba comprarlo en septiembre, así que mucha diferencia en el tiempo no había. Así que por si acaso lo cogí y como yo muchos, porque los últimos días del mes estaban entregando coches como si fuesen rosquillas.

Lo peor que la mayoría estaban configurados como el mío hejeje, pero qué le vamos a hacer, es el más bonito????
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2024, 01:00:18 pm »
Lo que hace tesla depende de tesla siempre es y sera asi, lo de los aranceles solo son tonterias de los politicos para decir que hacen algo.Si ponen a china aranceles, china cierra el chiringo otra vez y se para el mundo por lo tanto tranquilos, china poco a poco se comera el mercado y nosotros los europeos viviremos de las subvencion europea como ya esta pasando.Pero solo es una opinion.Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2024, 01:58:13 pm »
Han quitado hasta el cartel de que pueden subir los precios. Lo último que leí es que están en negociaciones chiná y la UE. Así que va para largo

Algo lo han movido.

Ya no lo entregan con el MC portátil. Son 200€. Que se lo han quitado al coche.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2024, 04:09:38 pm »
Es MUY miserable eso de no incluir el MC ya.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2024, 04:51:10 pm »
Joder! En serio que han quitado el cable para schuko?? Pero si es un cable casi para emergencias, yo creo que es muy útil en caso de que no haya otra posibilidad, pero que no se usa por regla general verdad??
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2024, 05:11:41 pm »
Hombre, 200 euros tampoco es mucho. Y tampoco para Tesla, de acuerdo ahí, que no estoy a favor de que no lo den gratis, que conste.

Pero el EV de mi mujer no traía cargador Schuko y como el MC de Tesla no lo cargaba compramos uno adicional, y lo lleva en el maletero por si acaso. Nos costó unos 150 euros creo.
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2024, 05:56:44 pm »
Digo yo que habrá que mirar también si Tesla es la excepción por no incluirlo (aunque dijo que lo haría hace ya 2 años) o si es lo habitual.

Los precios de los M3 llevan igual desde abril de 2023 y hay inflación y esas cosas.

Lo normal habría sido subir algo el precio. Pero prefieren dejarlo y quitar cosas (programa de referidos, cargador Schuko), porque creen que el precio base es el mayor factor que puede decidir la compra.

Sí me llama la atención que hayan bajado el precio del color gris por ejemplo.

El que quisiera un opcional de pintura en gris hoy le sale más barato el coche incluso añadiendo el cargador Schuko.
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2024, 06:13:34 pm »
Sí me llama la atención que hayan bajado el precio del color gris por ejemplo.
Y a mayores pusieron un gris mercurio.
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2024, 10:40:47 pm »
Algo lo han movido.

Ya no lo entregan con el MC portátil. Son 200€. Que se lo han quitado al coche.
Qué rastreros...

Lo que si han hecho es bajar el precio del color Gris Sigilo (de 2.000€ a 1.300€), e introducir el gris que ya tenia el Model Y
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2024, 11:06:41 pm »
Acabo de ponerlo en el hilo de actualizaciones del general... no había llegado todavía hasta aquí...

Pues sí... me parece un poco rastrero...

Una sola vez lo he usado yo en un parking de Mónaco que tenía un montón de cargadores tipo schuko...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2024, 11:18:04 pm »
De momento gana la opinión de rastrero / miserable. Yo lo dejo en cutre.
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2024, 11:32:43 pm »
Bueno, todo ha subido mucho últimamente, lo raro sería que, si no suben, no eliminen extras.