Hola, gracias por comentar, yo es el que estoy valorando colocar. Lo instalaste tú?? Hay algún truco o recomendación para colocarlo??
Buenas!! Perdona la tardanza!
Sí, lo instalé yo. Es muy sencillo. Lo importante es limpiar bien la zona donde lo vas a colocar. Te suelen venir con una toallita de limpieza para que reaccione el pegamento de la cinta de doble cara que viene y esta se adhiera mejor. Y lo que sí que hice fue, una vez colocado, sujetarlo con cinta 3M de carrocero de la de color azul ( como las que utilizan en USA ), pues esas cintas agarran bien y no dañan la pintura. Lo dejas así, 24h sin mover el coche y listo. Llevo con el unos meses y todo perfecto.
Antes de pegarlo, ponlo por encima, pero es muy sencillo porque si te vas más de un lado, no va a encajar bien, por lo que tiene una posición fija y al ponerlo sin pegar, se mantiene. Puede variar muy poco respecto al centrado, pues ahí lo mejor es marcar con la cinta una vez lo tengas centrado y medido para que te quede exactamente a la misma distancia de los laterales.
Saludos!!