El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Alerón fibra de carbono
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2024, 11:21:20 pm »
Hola, gracias por comentar, yo es el que estoy valorando colocar. Lo instalaste tú?? Hay algún truco o recomendación para colocarlo??

Buenas!! Perdona la tardanza!

Sí, lo instalé yo. Es muy sencillo. Lo importante es limpiar bien la zona donde lo vas a colocar. Te suelen venir con una toallita de limpieza para que reaccione el pegamento de la cinta de doble cara que viene y esta se adhiera mejor. Y lo que sí que hice fue, una vez colocado, sujetarlo con cinta 3M de carrocero de la de color azul ( como las que utilizan en USA ), pues esas cintas agarran bien y no dañan la pintura. Lo dejas así, 24h sin mover el coche y listo. Llevo con el unos meses y todo perfecto.

Antes de pegarlo, ponlo por encima, pero es muy sencillo porque si te vas más de un lado, no va a encajar bien, por lo que tiene una posición fija y al ponerlo sin pegar, se mantiene. Puede variar muy poco respecto al centrado, pues ahí lo mejor es marcar con la cinta una vez lo tengas centrado y medido para que te quede exactamente a la misma distancia de los laterales.

Saludos!!
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2024, 11:26:36 pm »
Hola, gracias por comentar, yo es el que estoy valorando colocar. Lo instalaste tú?? Hay algún truco o recomendación para colocarlo??

En el video que subí sale el proceso que comentan los compañeros ;)
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2024, 10:23:27 pm »
Ojo con las cintas que traen, yo puse el mío con la cinta que traía y a los 15 días o así me fijé que hacía efecto DRS, estaba cogido por los extremos pero entraba aire por el centro y se levantaba, creo que ahí sí que me daba medio km/h más de velocidad punta .

Lo quité, puse cinta de doble cara 3M y hasta hoy ahí sigue bien pegadito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2024, 01:04:50 am »
Ojo con las cintas que traen, yo puse el mío con la cinta que traía y a los 15 días o así me fijé que hacía efecto DRS, estaba cogido por los extremos pero entraba aire por el centro y se levantaba, creo que ahí sí que me daba medio km/h más de velocidad punta .

Lo quité, puse cinta de doble cara 3M y hasta hoy ahí sigue bien pegadito.

Sí, es importantísimo ese detalle. Este de Greendrive sí viene con 3M, que es de las cosas que me fijé al principio. Y aún así tenía una preparada como plan B, por si acaso. Pero de momento, genial.
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2024, 10:01:29 am »
Veo que en Aliexpress ya están empezando a hacer el símil al M3P HL, aunque los extremos no son ni parecidos. Supongo que con el tiempo irán saliendo copias más parecidas.

También he visto que los de HALOBLK están en proceso de sacar el alerón para el HL, estoy esperando a ver como sale y decidir cual comprar

El de Aliexpress:
 https://a.aliexpress.com/_EuCFQ71

El de HALOBLK adjunto una imagen
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/daniel237687

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2024, 10:59:18 am »
Muy guapo el de Haloblk, muy parecido al performance. Cuando salga avisanos o pon un enlace porfi.
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2024, 12:17:06 pm »
Muy guapo el de Haloblk, muy parecido al performance. Cuando salga avisanos o pon un enlace porfi.

Dalo por hecho  ;)
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/daniel237687
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2024, 01:09:58 am »
Haloblk es garantía de calidad.

A mí lo que me ha resultado un tanto extraño del alerón original es que estéticamente, no me gusta mucho ver los extremos aplanados… por llamarlo de alguna manera. Sé que está pensado para favorecer la aerodinámica y que vaya integrado en la caída de los pilares C. Pero bueno, quiero verlo en persona y tener una opinión real, que muchas veces las fotos y vídeos no hacen justicia.

Saludos!!

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2024, 09:58:46 am »
Hola, yo esa marca no la conocía, es del estilo de Greendrive??

Esta última parece que está bastante bien, esta misma semana he comprado algunas chuches de esta marca a ver qué tal salen.

El precio del alerón de haloblk es más económico que el de Greendrive por lo que pude ver en la web.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2024, 11:55:31 am »
Yo pillé en su día uno de aliexpress, le dieron laca para oscurecerlo un poco (acabado fibra de carbono)  y tan contento.

Lo único la cinta de doble cara que le puse 3M porque la que traía era regular.

« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2024, 01:03:39 am »
Dalo por hecho  ;)

Les escribí para preguntar cuando lo sacarían,  me dijeron que en breve,  tengo varias cosas de ellos y todo de estupenda calidad.

Otro que se apunta a la lista de espera
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2024, 10:05:00 pm »
1 año y 25000km con el de Greendrive y genial sin problemas. La instalación muy sencilla. No cambie la cinta de doble cara, deje la que venia.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2024, 06:45:29 am »
Alguien ha puesto el alerón de fibra de carbono forjado brillante de Greendrive?? Es que tiene una pinta estupenda y resulta un poco diferente al carbono convencional.

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2024, 11:27:10 pm »
Yo acabo de recibir mi alerón de GreenDrive.
Pero un extremo viene tocado y tendré que pedir uno nuevo.