El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: Alerón fibra de carbono
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2024, 09:02:32 am »
Hola keops, cual has comprado al final??
Yo este mes hice un pedido también de unas chuches para el coche y se les debió romper algo por el camino. Han tardado unos 20 días en abonarme el dinero y tengo que volver a comprar los productos, algunos con 20€ de incremento de precio y otros que ya no están disponibles, un poco desastre estos de Greendrive.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 de Julio de 2024, 11:03:20 am »
GreenDrive es un puñetero desastre.
Tardaron casi un mes en entregarme las llantas.
Ahora, alerón con daños.

Compré el de "carbono" mate para el M3 Legacy.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2024, 12:29:25 pm »
Sí eso me parece a mi, que no lo gestionan demasiado bien.
Yo estoy pensando coger el alerón forjado brillante cuando lo repongan, por darle un toque más personalizado, además me gusta bastante. Un saludo

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2024, 08:39:06 am »
GreenDrive es un puñetero desastre.
Tardaron casi un mes en entregarme las llantas.
Ahora, alerón con daños.

Compré el de "carbono" mate para el M3 Legacy.

Hola Keops, qué tal con el alerón de Greendrive?? Yo también acabé comprando el color mate, pero me he puesto a instalarlo esta semana y los extremos no ajustaban del todo, tocaban antes las puntas de los extremos que el resto del alerón. Ajusté un poco el alerón lijando suavemente la fibra de carbono y lo coloqué. Al día siguiente medio alerón despegado y había hecho dos marcas en la pintura justo donde apoyan los extremos del alerón.
Ya he retocado el portón, quitado el alerón y arrancado la cinta de doble cara que trae. He comprado una cinta de doble cara de 3M de Amazon y he vuelto a retocar con un poco de lija los extremos para que ajuste lo mejor posible. Como último recurso en caso de que la cinta no sujete bien los extremos del alerón que he visto por ahí que suelen despegarse he pensado usar Sikaflex, una especie de silicona elástica que agarra muy bien cualquier material, se usa en construcción.
El alerón lo dejo bien fijado sí o sí jejeje. Un saludo
Por cierto Greendrive un desastre total pero bueno esa es otra cuestión.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2024, 08:51:35 am »
Hola @Orhi ,
pues un desastre estos franceses, y encima leeeeeentos.

Ayer me dijeron que acababan de recibir el primer alerón dañado que me enviaron y que procedían a enviarme uno nuevo.

Así que supongo que hasta mediados de la semana que viene no lo tendré.

Lo que nos cuentas me preocupa, la verdad.
Si el ajuste no es perfecto, lo devolveré y buscaré otras opciones fuera de GreenDrive.

Saludos.
« Respuesta #35 en: 18 de Agosto de 2024, 11:05:45 am »
A ver si han modificado algo en fábrica. Los alerones de GreenDrive salen del fabricante Dynotec, que son incluso los mismos que venden en España la gente de Teslize. Yo cuando lo instalé, antes de pegarlo, si lo dejabas colocado sin fijar se sujetaba y ajustaba perfectamente. Pero desde luego no es de recibo tener que estar lijando, modificando o estar esperando otro más por defecto y encima con esos plazos… leyendo vuestros comentarios, se me están quitando las ganas de volver a pedir nada en la página.

@keops suerte y a ver si a la segunda va la vencida… en lo primero que me fijé yo fue en las puntas, que al parecer en cualquier modelo y en cualquier distribuidor, son las zonas más críticas.

Un saludo!!

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 de Agosto de 2024, 04:46:01 pm »
Gracias!
Aquí sigo esperando el alerón.

Pedido original hecho el 14 de Julio.
Más de un mes ya.

Las llantas de 20" que compré allí también, un mes y pico esperando porque las perdieron en un almacén de la Francia rural.

Es la última vez que compro nada a esos franceses.
Muy informales.
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2024, 10:32:25 pm »
Muy buenas a todos,

Por si a alguien le sirve de ayuda, yo, antes de comprarme el alerón estuve contemplando varias opciones, incluida GreenDrive, pero me dio la impresión de ser una página donde muchos de sus artículos parecen sacados de AliExpress pero más caros, así que finalmente me decidí por uno de ahí que me dio buena impresión https://es.aliexpress.com/item/1005006476850675.html? y la verdad es que desde el primer momento y, hasta hoy, no puedo estar más contento.

Realmente es de fibra de carbono y con muy buena construcción.

Lo recibí perfectamente embalado y muy protegido, el ajuste perfecto, igual que el adhesivo y después de 5 meses puesto y 12.000 km., como el primer día.

Y, aunque pueda parecerlo, no llevo comisión con el vendedor  ;D

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2024, 06:13:04 pm »
Gracias!
Aquí sigo esperando el alerón.

Pedido original hecho el 14 de Julio.
Más de un mes ya.

Las llantas de 20" que compré allí también, un mes y pico esperando porque las perdieron en un almacén de la Francia rural.

Es la última vez que compro nada a esos franceses.
Muy informales.

Hola keops, al final he colocado el alerón con la cinta de doble cara de 3M y alucinante como pega. La que trae de serie no es comparable. Quitarla lleva un ratito, ajustar el alerón con unos suaves lijados en las esquinas lleva otro ratito y colocar de nuevo la cinta de doble cara también, pero al final queda bastante bien pegado, ya veremos qué pasa con el paso del tiempo, pero por lo menos los extremos han quedado bastante bien sujetos y sin huecos porque la cinta 3M tiene un milímetro de grosor y es como gomaeva ajustando el alerón al coche perfectamente.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2024, 08:48:40 pm »
Gracias!
Veré de hacer eso mismo, ya que circulo a velocidades elevadas y no quiero un alerón que salga despedido.

El segundo alerón de GreenDrive me llegó ayer, pero ahora no lo montaré hasta la semana que viene probablemente.
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2024, 09:10:30 pm »
A ver si os subo unas fotos del estado actual de mi aleron...

Fibra de carbono

Spoiler
Hecho mierda...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2024, 11:34:50 pm »
A ver si os subo unas fotos del estado actual de mi aleron...

Fibra de carbono

Spoiler
Hecho mierda...
¿Y qué le has hecho para estar tan destrozado?
:D
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2024, 10:04:57 am »
¿Y qué le has hecho para estar tan destrozado?
:D

Nada...

El coche se pasa el 80% metido en el parking, nada de sol... y el poco sol que le ha dado...

Menos mal que tenía otro...

;D

Esto se puede pulir? arreglar de alguna forma?

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2024, 10:07:04 am »
Si es carbono de verdad, sí, se puede, pero lo llevaría a un comercio especializado.

Si no es carbono de verdad, como me temo, o si lo quieres hacer tú pero no tienes mucha experiencia, la cura puede ser peor que la enfermedad.
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2024, 01:14:55 pm »
Si es carbono de verdad, sí, se puede, pero lo llevaría a un comercio especializado.

Si no es carbono de verdad, como me temo, o si lo quieres hacer tú pero no tienes mucha experiencia, la cura puede ser peor que la enfermedad.

Me lo vendieron como fibra de carbono de verdad...

crear link html

Ahora, mucho mejor...