El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Conexión WiFi
« en: 01 de Julio de 2024, 06:43:20 pm »
Buenas a todos.

Para poder tener conexión en el garaje tengo que conectarme al WiFi comunitario. Para esto, debo seleccionar la red, y esto deberia llevar al portal para acceder con el usuario y contraseña de la comunidad, pero me dice que la función no está disponible al requerir autenticación.

¿Alguien sabe si hay alguna solución a esto? Para las actualizaciones me vendría muy bien poder tener el wifi del garaje conectado.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: Conexión WiFi
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2024, 06:50:23 pm »
Buenas a todos.

Para poder tener conexión en el garaje tengo que conectarme al WiFi comunitario. Para esto, debo seleccionar la red, y esto deberia llevar al portal para acceder con el usuario y contraseña de la comunidad, pero me dice que la función no está disponible al requerir autenticación.

¿Alguien sabe si hay alguna solución a esto? Para las actualizaciones me vendría muy bien poder tener el wifi del garaje conectado.
En el manual pone que no admite este tipo de conexión

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2024, 08:20:46 pm »
En el manual pone que no admite este tipo de conexión

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Pues espero que lo puedan cambiar y dar acceso bajo riesgo propio, porque en cambio si me conecto a un móvil, y paso el móvil a ser módem si me deja conectarme a este, es un poco absurdo que no dejen de primeras, la seguridad es la misma.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2024, 09:40:49 pm »
@Volfreeme , mucho más sencillo.

Usa el móvil y descarga las actualizaciones mientras conduces.
La instalación posterior es siempre en parado.

No te compliques.