Yo acabo de pasar por Montemor como cuento en el post de la que me lió el planificador y mi novia fue al hotel para intentar ir al baño y no le pusieron ningún problema, al contrario, me comenta que la guiaron hasta allí, le dieron una toalla, etc, etc... yo me quedé en el coche

Es un campo de golf con un buen hotel, el cual tiene hasta control de paso a la entrada. Me imagino que te dejarán usar sus servicios según ocupación para no molestar a los huéspedes presuponiendo que tienes un "no" de entrada.
Dicho esto, más allá de eso, cargar con la App de Miio me pareció carísimo. Del orden de 25 a 32e en unos 35kWh. Incluso hasta 1,2€ el kWh llegué a ver. Lo ideal hubiese sido cargar en los Lidl, que son gratis en electricidad, pagando "sólo" 8cent el minuto, que a 50kW es bastante barato pero se necesita una tarjeta de operador.
Sabéis si se puede usar alguna de España allí? En especial en los cargadores de Lidl?