Visitante
Mejora del foro: Reescalado automático de imágenes
« en: 21 de Abril de 2016, 10:15:31 pm »
Buenas a todos, foreros.

He aplicado una mejora que nuestro amigo Saúl hace tiempo que nos solicitó. La idea era reescalar las imágenes para que el foro no se descuadrara cuando se añadiera una imagen al mensaje.
A partir de ahora, todas las imágenes se reescalarán a un máximo de 900px de ancho y 600px de alto. Las imágenes antiguas no se redimensionarán, pero a partir de ahora, todas las que se suban sí que se reescalan.

Aparecerá un mensajito diciendo que la imagen se ha reescalado y que se clique sobre la imagen superior para que aparezca a su tamaño real.
Os dejo un ejemplo:

Con esto espero que el foro quede más vistoso y más comodo para vuestra lectura. Ya no teneis que preocuparos por añadir a vuestro mensaje imágenes grandes.

Saludos y si teneis algún problema con esta mejora, decídmelo y lo vemos.

A por la siguiente mejora...
¡Disfrutad!

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
  • Vicepresidente Club Tesla España
    • Ver Perfil
Re:Mejora del foro: Reescalado automático de imágenes
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2016, 05:29:49 pm »
Ha quedado estupendo. Gracias!
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2016, 07:01:09 pm »
Y una pregunta, la imagen de arriba en el foro, se podría "reescalar" también? Vamos, hacerla mas pequeña.

No se que opinarán los demás, pero tener que darle al scroll para ver los mensajes cada vez que vuelves al inicio es un poco rollo.

Saludos!
@bluebirdieny
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2016, 09:16:52 pm »
Y una pregunta, la imagen de arriba en el foro, se podría "reescalar" también? Vamos, hacerla mas pequeña.

No se que opinarán los demás, pero tener que darle al scroll para ver los mensajes cada vez que vuelves al inicio es un poco rollo.

Saludos!

Hola bluebirdieny,

Perdona pero no te he entendido. ¿Podrías darme más detalle?

Gracias!
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2016, 09:02:30 am »
Me refería a que la imagen de la portada del foro (la del tesla blanco con el porta-bicicletas) es muy alta, de manera que siempre tienes que desplazar la barra para poder ver los mensajes del foro.

Saludos! Estás haciendo un trabajo fenomenal con el foro!
@bluebirdieny
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2016, 07:16:10 pm »
Me refería a que la imagen de la portada del foro (la del tesla blanco con el porta-bicicletas) es muy alta, de manera que siempre tienes que desplazar la barra para poder ver los mensajes del foro.

Saludos! Estás haciendo un trabajo fenomenal con el foro!

En ese sentido creo que va a estar un poco más complicado, más que nada porque es la cabecera del foro y forma parte de la plantilla del mismo...Me anoto tu comentario pero de momento la tendré que dejar...Quiero a ver si mejoro un poco el logo y otras cosillas que rondan por ahí y que no se ven :P