El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
De momento sólo se puede ver desde un ordenador. YouTube suele hacer estas cosas con los vídeos recientes.
Cita de: tetect en 26 de Enero de 2017, 10:42:29 pmDe momento sólo se puede ver desde un ordenador. YouTube suele hacer estas cosas con los vídeos recientes.Pues en mi teléfono se ve.
Cita de: karlosk2 en 27 de Enero de 2017, 01:02:52 pmCita de: tetect en 26 de Enero de 2017, 10:42:29 pmDe momento sólo se puede ver desde un ordenador. YouTube suele hacer estas cosas con los vídeos recientes.Pues en mi teléfono se ve.Primero se sube para plataforma PC y al rato para móviles. Ahora ya va.
Cita de: tetect en 27 de Enero de 2017, 02:00:59 pmCita de: karlosk2 en 27 de Enero de 2017, 01:02:52 pmCita de: tetect en 26 de Enero de 2017, 10:42:29 pmDe momento sólo se puede ver desde un ordenador. YouTube suele hacer estas cosas con los vídeos recientes.Pues en mi teléfono se ve.Primero se sube para plataforma PC y al rato para móviles. Ahora ya va.Desde ayer
Cita de: Sergi0 en 27 de Enero de 2017, 04:25:19 am Aún no ha llegado lo peor......Ya vereis cuando lo tenga Saúl y nos lo restriegue por la cara en su canal Yo igual retiro la suscripción. Va a ser duro ¿Das por hecho que el Model 3 se entregará antes en Francia que en España?
Aún no ha llegado lo peor......Ya vereis cuando lo tenga Saúl y nos lo restriegue por la cara en su canal Yo igual retiro la suscripción. Va a ser duro
Cita de: DGM73 en 27 de Enero de 2017, 09:00:52 amCita de: Sergi0 en 27 de Enero de 2017, 04:25:19 am Aún no ha llegado lo peor......Ya vereis cuando lo tenga Saúl y nos lo restriegue por la cara en su canal Yo igual retiro la suscripción. Va a ser duro ¿Das por hecho que el Model 3 se entregará antes en Francia que en España?España creo que vamos a ser los últimos de Europa. Además de esto si ya eres propietario de un Tesla tienes preferencia.Doy por hecho que lo tendrá antes que yo, eso seguro. Es más, diría que lo tendra casi un año antes. Ojalá me equivoque.Saludos.
Cita de: Sergi0 en 27 de Enero de 2017, 11:39:25 pmCita de: DGM73 en 27 de Enero de 2017, 09:00:52 amCita de: Sergi0 en 27 de Enero de 2017, 04:25:19 am Aún no ha llegado lo peor......Ya vereis cuando lo tenga Saúl y nos lo restriegue por la cara en su canal Yo igual retiro la suscripción. Va a ser duro ¿Das por hecho que el Model 3 se entregará antes en Francia que en España?España creo que vamos a ser los últimos de Europa. Además de esto si ya eres propietario de un Tesla tienes preferencia.Doy por hecho que lo tendrá antes que yo, eso seguro. Es más, diría que lo tendra casi un año antes. Ojalá me equivoque.Saludos.Saúl será de los primeros europeos en tenerlo debido a que ya es propietario de un Tesla y lo reservó el 31 de marzo antes de la presentación oficial del producto. Indistintamente de si vive en Noruega o en París.
1º Propietarios MS con reserva en tienda el 30 marzo2º Los M3 P100DDa igual el país.