El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
Re: Nuevo funcionamiento (que no funciona) protección sobrecalentamiento habitáculo.
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2024, 01:09:39 pm »
Puedo confirmar que funciona la protección  de sobrecalentamiento.

Ayer cuando llegué a casa con unos maravillosos 42 grados a las 16:00 lo activé a 35 grados, en un principio no se activó inmediatamente como en ocasiones anteriores (actualizaciones anteriores a 2024.20.6.2), cuando acabé de comer eché un ojo y estaba activo.

A las 21:00 lo desconecté de forma manual (estábamos a 39 grados). 

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Nuevo funcionamiento protección sobrecalentamiento habitáculo.
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2024, 01:23:34 pm »
Llevo varios días comprobando que si funciona la protección para el sobrecalentamiento.
Lo tengo activado con A/C y 40º.
Pues bien:
- Si no abres la app, se activa cuando el interior del vehículo llega a los 48º, luego mantiene la temperatura a unos 38º.
- Si abres la app, se activa si la temperatura interior está por encima de los 40º.

Llegué a pensar que no funcionaba, porque sabiendo que el coche ya estaba al sol, abría la app antes de que llegase a los 48º.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2024, 01:26:28 pm »
En mi caso he visto temperaturas por encima de 50 grados cuando he abierto la app, así que creo que en mi coche si no abro la app y lo despierto, no empieza a funcionar la protección de sobrecalentamiento.
« Respuesta #63 en: 11 de Julio de 2024, 12:00:42 am »
Hoy he comprobado como funciona.  Coche aparcado al lado de una casa de campo,  yo trabajando en la terraza y recibí notificación de la app, primero escuché como se despertaba y a los segundos activarse.

Así estuvo unas 3h. Cada dos por tres el coche se activaba.  Comprobé la app un par de veces cuando estaba funcionando por ver rangos de temperatura,  unos 10 grados interior respecto al exterior.

Grachi

*
« Respuesta #64 en: 11 de Julio de 2024, 02:09:22 pm »

Pues ya le hace falta al cochecito que el sistema funcione bien , ya .
Porque la verdad es que el M3 es el peor coche que he tenido en mi vida para el calor .No me imagino vivir yo en el sur , teniendo que dejar el coche en la calle .
Menos mal que en Donosti está casi siempre nublado y yo lo uso de garaje a garaje .

Siempre nos queda ir Madrid a" Premium Glass" y forrarlo interiormente  con láminas de Grafeno aislantes ( tintado de lunas )
Algo hace .

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 12 de Julio de 2024, 08:03:15 am »
Pues ya le hace falta al cochecito que el sistema funcione bien , ya .
Porque la verdad es que el M3 es el peor coche que he tenido en mi vida para el calor .No me imagino vivir yo en el sur , teniendo que dejar el coche en la calle .
Menos mal que en Donosti está casi siempre nublado y yo lo uso de garaje a garaje .

Siempre nos queda ir Madrid a" Premium Glass" y forrarlo interiormente  con láminas de Grafeno aislantes ( tintado de lunas )
Algo hace .
No entiendo por qué el model 3 viene con menos vidrios tintados que el model Y.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 12 de Julio de 2024, 08:09:59 am »
No entiendo por qué el model 3 viene con menos vidrios tintados que el model Y.

Esa misma pregunta me he hecho yo siempre, la verdad.