El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Gomas techo solar dobladas
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2024, 06:46:31 pm »
Que tampoco es que reduzcan ruido. Pero algo del sol taparán a las que quedan debajo.

Lo que viene a ser el coche sin acabar.
Yo note en su día una reducción de sonido entre nada y nada de nada. Pero probablemente el sol no le va a dar.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2024, 08:36:21 pm »
Bueno por 3 euros… hemos hecho inversiones peores , algo harán
El efecto placebo en la mente del comprador no tiene precio ;)

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2024, 04:04:04 pm »
Bueno, pues de Oporto me cerraron servicio porque tendría q comentarlo con entregas, así que estoy a la espera de que me contestan en Vigo. Algunas gomas están dobladas pero otras están picadas, trilladas... Si tienen que cambiar gomas y desmontar todo techo... Mal pq no quedará como fábrica... Y aunque puedan colocarme bien las dobladas, si no tocasen techo y quedasen las picadas, también mal... El temor a filtraciones estará siempre ahí... Estoy planteándome seriamente utilizar el derecho de desestimiento y devolver el coche antes de los 14 días, pues llevo 7 días con el coche.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Buenas tardes @Mcasriv ,

Hoy, un compañero del foro comento por el hilo un problema que habia tenido con unas gomas en el coche, en el pilar B del coche y, de repente me vino a la cabeza tu caso.

Han pasado casi 3 meses desde que nos lo comentaste por aquí y no sabemos como terminó finalmente todo.

Te lo solucionaron? Como terminó todo?. Sería bueno saberlo por si le sucede nuevamente a otra persona el saberle aconsejar.

Muchas gracias y un saludo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2024, 04:06:25 pm »
Pues , al parecer , la goma esa es de aislamiento acústico  y para evitar la suciedad. En mi caso las pude arreglar  (se desdoblaban). No tuve ningún problema (ni ruidos, ni filtracion)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2024, 04:10:35 pm »
Pues , al parecer , la goma esa es de aislamiento acústico  y para evitar la suciedad. En mi caso las pude arreglar  (se desdoblaban). No tuve ningún problema (ni ruidos, ni filtracion)

Tan sencillo como desdoblarlas? Lo hiciste tú mismo o tuviste que visitar el SC?

Si todo se quedó en eso, me alegro de que la solución fuese tan sencilla.

Muchas gracias por tu pronta respuesta

« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2024, 04:15:45 pm »
Lo hice yo misma y tb lo lleve y comente en el servicio cuando lo lleve por otras historias. (El volante tenía  grillos y un rascazo, repararon las dos cosas en Vigo)
No obstante, se ofrecían  a cambiar todas la gomas si quería pero decidí no hacerlo.
Los grillos del volante mejoraron al 99% (algunos vienen con unos tornillos más sueltos nos dijo el técnico -muy bien con el, un chico llano y con el que se puede hablar-

« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2024, 07:43:48 pm »
Buenas tardes @Mcasriv ,

Hoy, un compañero del foro comento por el hilo un problema que habia tenido con unas gomas en el coche, en el pilar B del coche y, de repente me vino a la cabeza tu caso.

Han pasado casi 3 meses desde que nos lo comentaste por aquí y no sabemos como terminó finalmente todo.

Te lo solucionaron? Como terminó todo?. Sería bueno saberlo por si le sucede nuevamente a otra persona el saberle aconsejar.

Muchas gracias y un saludo!!

Hola Temboa, pues en mi caso mis gomas estaban también rotas. Al parecer las gomas vienen unidas al cristal del techo, y hay que cambiar "todo el pack", que es lo que me ofrecieron hacer en Oporto. Así hice y bien, ningún problema y contenta con el coche

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2024, 08:01:21 pm »
Hola Temboa, pues en mi caso mis gomas estaban también rotas. Al parecer las gomas vienen unidas al cristal del techo, y hay que cambiar "todo el pack", que es lo que me ofrecieron hacer en Oporto. Así hice y bien, ningún problema y contenta con el coche

Pues fenomenal @Mcasriv , me alegro de que todo se solucionase , muchas gracias por comentarlo.

Saludos

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2024, 08:04:43 pm »

Lo hice yo misma y tb lo lleve y comente en el servicio cuando lo lleve por otras historias. (El volante tenía  grillos y un rascazo, repararon las dos cosas en Vigo)
No obstante, se ofrecían  a cambiar todas la gomas si quería pero decidí no hacerlo.
Los grillos del volante mejoraron al 99% (algunos vienen con unos tornillos más sueltos nos dijo el técnico -muy bien con el, un chico llano y con el que se puede hablar-

Fenomenal pues , y disculpa por el "tu mismo", cuado debía haber escrito.. "tu misma"

Saludos @RayoCosmico