Desde cuando entra un SR en la comparativa entre Performances? No entiendo la salida de pista... incluido lo de hablar de "otros coches".
Ya lo hemos comentado: los P con Panasonic cargan más rápido que los actuales. A mí el P actual no me parece una buena opción para cambiarlo por un 2019 solo por eso. El resto de diferencias no me justificarían el gasto de un coche nuevo.
Lo que quiero comparándolo con el SR y con otros coches es demostrar que sigue estando por encima del mercado en velocidad de carga en DC. No me regañes por eso...

Siendo esa la única desventaja que tiene respecto al M3P con Panasonic y con la cantidad de ventajas que tiene que son muchas, muchísimas:
- Comportamiento superior.
- Comodidad y sonoridad muy superior
- Más rápido, aunque diga Keops que está descafeinado es más rápido que cualquier performance hasta la fecha, lo que pone en duda por no decir que
desmiente lo de los 100 CV menos. (a las pruebas reales me remito, no a las cifras oficiales). Este coche no puede tener 460CV teniendo el LR 498 con un motor
trasero menos potente, con la misma batería y siendo el P mucho más rápido. No sé que lío se han hecho en Tesla Europa con las cifras.
- Diferenciación sobre el resto de la gama, paragolpes, asientos, fibra de carbono. Ya no es un LR con llantas gordas y una rayita roja en el emblema de
"Dual Motor"
- Calidad general y calidad de acabados sideralmente superiores a un Performance de los primeros con Panasonic.
- Estética objetivamente mucho más moderna. Para mí mucho más bonito pero ahí ya entramos en lo subjetivo. Que voy a decir yo que tengo un Jailan.
Puedo seguir dando razones, que hay más. Creo que ganan por goleada a una batería algo más lenta en carga DC y que lleva usándose ya varios años en los Performance.
Otra cosa es que alguien quiera o pueda gastarse los 56.000 pavos que cuesta y que no tiene derecho a ayudas. Yo creo que ahí Tesla se equivoca, tendría que poner el LR a 47k y el P a 54k, así los vendería como churros, 40 - 47 - 54, todos con MOVES y desgravación de IRPF. Y todos los P blanquitos.

Un saludo.
PD. Como nos estamos desviando mucho de este hilo podríamos crear uno de Performance Jailan vs Performance Legacy