El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Financiación Tesla
« en: 05 de Julio de 2024, 12:56:58 pm »
Buenas , estoy en el proceso de compra de un Tesla Model 3 Highland , ya he realizado la reserva y a finales de este mes procederé con la financiación , me gustaría saber qué documentación concreta te piden los bancos asociados con Tesla y como funciona ese proceso en general , por si alguno que ya ha pasado por ahí me puede contar su experiencia.

Gracias

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Financiación Tesla
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2024, 01:17:11 pm »
Buenas , estoy en el proceso de compra de un Tesla Model 3 Highland , ya he realizado la reserva y a finales de este mes procederé con la financiación , me gustaría saber qué documentación concreta te piden los bancos asociados con Tesla y como funciona ese proceso en general , por si alguno que ya ha pasado por ahí me puede contar su experiencia.

Gracias

Pues no piden nada que no pida cualquier financiera o banco, vaya.

Últimas nóminas, contrato de trabajo, extracto de movimientos del banco...
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2024, 12:29:04 pm »
Hola buenas,

Tengo una duda respecto el tema de financiación a ver si alguien me puede ayudar... Es mi primera vez escribiendo por aquí así que no me matéis jejeje
Si compro un coche digamos "diseñado por mi mismo" el préstamo lineal es del 6,16% TAE, sin embargo si lo compro de los de inventario, exactamente el mismo modelo nuevo, "de camino llegará pronto" el préstamo pasa a ser de 5,90% TAE, ¿alguien sabe porque puede ser? Si es porque se quieren quitar los coches de "encima", asegurarse que lo venden o algo similar?
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2024, 12:53:07 pm »

Gracias
Te piden lo normal, nominas o pension, declaracion renta y un certificado cuenta a tu nombre.Descargate la app de Tesla ( si no la tienes) y ahi prueba a pedir la financiacion, y de paso ves cual te sale mejor de interes ya que es menos de lo que pone la pagina propia de tesla.Prueba a pedir la financiacion y ya vas viendo lo que te piden, despues no terminas el proceso pero ya tienes la informacion que buscas.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2024, 02:50:48 pm »
Hola buenas,

Tengo una duda respecto el tema de financiación a ver si alguien me puede ayudar... Es mi primera vez escribiendo por aquí así que no me matéis jejeje
Si compro un coche digamos "diseñado por mi mismo" el préstamo lineal es del 6,16% TAE, sin embargo si lo compro de los de inventario, exactamente el mismo modelo nuevo, "de camino llegará pronto" el préstamo pasa a ser de 5,90% TAE, ¿alguien sabe porque puede ser? Si es porque se quieren quitar los coches de "encima", asegurarse que lo venden o algo similar?

Elige el que más te apañe por configuración, precio y/o financiación. Haz captura de pantalla de todos y cada uno de los procesos para tener constancia de lo que está publicado en su web.

Tesla hace lo que le da la gana y tiene estas cosas raras. Lo más importante es asegurarse que cumplen con lo que has elegido, de ahí lo de las capturas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2024, 11:39:52 pm »
Buenas,

¡hola a todos! Soy nuevo en el foro y como muchos otros estoy dándole vueltas a pasarme al eléctrico.

Tengo varias dudas sobre la financiación:
- ¿Exige algún tipo de seguro de vida o similar?
- ¿Puedo elegir la financiación actual con La Caixa (5,8%) y luego si encuentro algo mejor pasar de esa y buscarla por mi cuenta.?

¡Muchas gracias de antemano!

Un saludo
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2024, 12:11:42 am »
Buenas,

¡hola a todos! Soy nuevo en el foro y como muchos otros estoy dándole vueltas a pasarme al eléctrico.

- ¿Puedo elegir la financiación actual con La Caixa (5,8%) y luego si encuentro algo mejor pasar de esa y buscarla por mi cuenta.?

Un saludo

Bienvenido al foro!!

Si en la Caixa te dan esas condiciones están muy bien, según estamos viendo, algo mejor que Tesla. Eso sí, debes hablar con tu banco para ver comisión de apertura, de cancelación total o parcial, si te cobran algún tipo de seguro por deceso, que si lo cobran, lo pueden meter en la cuota.

Habla todo esto con tu banco, y mira las opciones con Tesla, yo creo que si eres buen cliente de Caixa, te pueden mejorar o igual cualquier cosa que te ofrezca Tesla, como están bajando algo los tipos, seguramente no quieran perder la oportunidad de darte el préstamo.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2024, 07:01:16 am »
Buenas,

Un saludo

No es lo mismo solicitar un préstamo para la compra de un coche nuevo, que uno para refinanciar un coche ya comprado. Yo optaría por la que mejor te salga ahora, pero sin pensar en cambiar luego. Saludos
Si necesitas un referido el mío es https://ts.la/joaquin252000 . Me ofrezco en la zona de Murcia a ayudar. Tengo un M3 SR HIGHLAND

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2024, 11:01:11 pm »
No es lo mismo solicitar un préstamo para la compra de un coche nuevo, que uno para refinanciar un coche ya comprado. Yo optaría por la que mejor te salga ahora, pero sin pensar en cambiar luego. Saludos

No me refería a eso, me refería a comprar el coche seleccionando la opción de financiación con La Caixa al reservar el coche pero luego encontrar mejores condiciones en mi banco y pasar de la Caixa.

Si pido el préstamo por mi cuenta entiendo que tengo que seleccionar al contado... y no entiendo porque Tesla te pide que lo ingreses 1 semana antes si tu vas con otro banco financiando pero nada si lo pagas en efectivo.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2024, 07:43:11 am »
No me refería a eso, me refería a comprar el coche seleccionando la opción de financiación con La Caixa al reservar el coche pero luego encontrar mejores condiciones en mi banco y pasar de la Caixa.

Si pido el préstamo por mi cuenta entiendo que tengo que seleccionar al contado... y no entiendo porque Tesla te pide que lo ingreses 1 semana antes si tu vas con otro banco financiando pero nada si lo pagas en efectivo.

Si lo pagas al contado también tienes que pagar una semana antes de recibir el coche, por regla general. Hay casos en los que el proceso ha durado menos de una semana y obviamente se ha hecho el pago antes de la entrega

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2024, 10:47:10 am »
Ayer, cuando desde Safari entraba en la web de Tesla me salía prestamos al 0.99% y acto seguido desaparecía y salía el robotaxi. Esta mañana en Todos Electricos he escuchado que Tesla financia sólo los Teslas en stock al 0.99%.

Se lo he pasado a un amigo que está interesado y en la web sigue apareciendo:

Pago inicial de 9118 €, 96 meses, 5,75 % T.I.N, 5,90 % T.A.E., 36.470 € Precio de compra

Sabéis como hacerlo para que salga el 0.99%?

Gracias
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2024, 10:50:08 am »
Ayer, cuando desde Safari entraba en la web de Tesla me salía prestamos al 0.99% y acto seguido desaparecía y salía el robotaxi. Esta mañana en Todos Electricos he escuchado que Tesla financia sólo los Teslas en stock al 0.99%.

Se lo he pasado a un amigo que está interesado y en la web sigue apareciendo:

Pago inicial de 9118 €, 96 meses, 5,75 % T.I.N, 5,90 % T.A.E., 36.470 € Precio de compra

Sabéis como hacerlo para que salga el 0.99%?

Gracias

Tienes que entrar en el inventario de Tesla. En los model Y si que sale al 0,99%. Te dejo enlace de uno en concreto.
https://www.tesla.com/es_ES/my/order/XP7Y232_260d9e73347250f1da92dcee39d66a7c?postal=03340&coord=38.1764,-0.8667&region=ES&titleStatus=new&redirect=no#overview