El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Prueba de tesla
« en: 27 de Enero de 2017, 08:20:34 am »
Hola buenos días ,,, alguen que me diga cómo concertar una prueba de tesla o que lo haya hecho?
Piden algún requisito ? Yo vivo en cadiz y viejare a Madrid el 14 de febrero y me encantaría

tetect

*
Re:Prueba de tesla
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2017, 08:32:02 am »
En la web puedes solicitarlo
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2017, 09:14:45 am »
Ya pero me refiero si tiene algún requisito si son solo algunos días prefijados o puede ser el día que tú escojas ,,,no se
Alguien que lo haya hecho?

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2017, 09:44:20 am »
Ya pero me refiero si tiene algún requisito si son solo algunos días prefijados o puede ser el día que tú escojas ,,,no se
Ser mayor de 21 años creo y llevar DNI y carnet de conducir. Ellos asignan día y hora en hueco libre, son pruebas muy solicitadas. Los compradores tienen preferencia. La hice el 5 de Diciembre en un S P90 rojo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2017, 10:43:31 am »
Ser mayor de 21 años creo y llevar DNI y carnet de conducir. Ellos asignan día y hora en hueco libre, son pruebas muy solicitadas. Los compradores tienen preferencia. La hice el 5 de Diciembre en un S P90 rojo.

Gracias pues a ver si tengo suerte,,, sería un verdadero regalo

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2017, 01:03:59 pm »
Y si no aquí tienes uno.
Saludos.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2017, 11:36:33 am »
He podido hablar con un Sales Advisor de Tesla en Madrid y me ha confirmado que las pruebas, tanto de un Model S como de un Model X, se están ofreciendo a compradores de un Tesla, mientras esperan el suyo. Por lo que a día de hoy no hay pruebas dinámicas a quien no tenga pedido el suyo. No pueden absorber tanta solicitud y es hasta donde pueden llegar por ahora.
Para los no compradores queda la opción de que a través de la web de Tesla, publiquen algún evento de prueba de sus modelos.
A la espera de un Model 3 ⇉   

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2017, 12:43:41 pm »
Desde el punto de vista empresa un poco absurdo no? Pruebas a gente que ya ha comprado en lugar de a potenciales clientes para generar más ventas?

Yo no sé quién han puesto a la cabeza de organizar el desembarco en España, pero menudo crack ..

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2017, 12:48:57 pm »
He podido hablar con un Sales Advisor de Tesla en Madrid y me ha confirmado que las pruebas, tanto de un Model S como de un Model X, se están ofreciendo a compradores de un Tesla, mientras esperan el suyo. Por lo que a día de hoy no hay pruebas dinámicas a quien no tenga pedido el suyo. No pueden absorber tanta solicitud y es hasta donde pueden llegar por ahora.
Para los no compradores queda la opción de que a través de la web de Tesla, publiquen algún evento de prueba de sus modelos.

No sé exactamente qué te diría esa persona, pero conozco personalmente bastantes casos de personas que no han comprado todavía y que sí que han hecho test drives.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2017, 01:44:16 pm »

No sé exactamente qué te diría esa persona, pero conozco personalmente bastantes casos de personas que no han comprado todavía y que sí que han hecho test drives.
La prueba dura 1h, es imposible que todos seamos compradores. Si así fuera TESLA habría comprado ya a Ford,

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2017, 01:49:56 pm »
Yo también conozco gente que ha hecho la prueba y no tiene nada comprado ( en BCN )

Iván.com

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2017, 02:50:57 pm »
Yo también conozco gente que ha hecho la prueba y no tiene nada comprado ( en BCN )

Entonces o tienen saturadas las pruebas por un tiempo y solo dan entrada a los compradores... o me ha vendido la moto... eléctrica  8)

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Prueba de tesla
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2017, 02:53:47 pm »
Yo también creo que hay alguna confusion. Cuando hice la prueba el 2 de Diciembre no había comprado, que es lo normal.

Lo que no es normal es hacer la prueba después de comprar, digo yo...

Supongo que lo que quisieron decir es que tienen mucha demanda de futuros compradores, lo cual son buenas noticias.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2017, 03:12:34 pm »
Yo también creo que hay alguna confusion. Cuando hice la prueba el 2 de Diciembre no había comprado, que es lo normal.

Supongo que lo que quisieron decir es que tienen mucha demanda de futuros compradores, lo cual son buenas noticias.
Lo que he entendido es que ofrecen la prueba entre el periodo que lo compran y hasta que les llega.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2017, 03:25:54 pm »

Lo que he entendido es que ofrecen la prueba entre el periodo que lo compran y hasta que les llega.

No lo sé, pero me parece extraño.

La prueba tiene sentido antes, salvo que lo compres sin probarlo y luego quieras hacerlo, que hay casos, pero entiendo son los menos.