El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
Re: Botón cierre maletero no funciona
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2024, 09:55:27 am »
Pues puede ser un problema generalizado.

https://forococheselectricos.com/2024/08/tesla-revision-millones-coches-electricos-afectados-defecto-capo.html

Ahí habla del maletero delantero, el capó, y el problema que se describe en el hilo es del maletero trasero, el maletero de toda la vida.
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2024, 09:05:03 pm »
A mi me pasa cuando abro desde la pantalla no se puede cerrar desde el botón del portón, pero cuando abro desde la parte trasera si funciona el botón del portón

keops

*
  • 26187
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2024, 11:35:59 pm »
A mi me pasa cuando abro desde la pantalla no se puede cerrar desde el botón del portón, pero cuando abro desde la parte trasera si funciona el botón del portón
A mí me abre y cierra desde el botón físico, con independencia de que lo abra o cierre desde la pantalla.
O viceversa.

Yo abriría incidencia en tu caso.
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2025, 07:20:51 pm »
Desde hace unos días que cuando cierro desde el botón no hace nada. Tengo que ir hasta la pantalla y entonces si cierra bien. Para abrir sin problema. Imagino que tendré que abrir servicio

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2025, 07:32:50 pm »
Desde hace unos días que cuando cierro desde el botón no hace nada. Tengo que ir hasta la pantalla y entonces si cierra bien. Para abrir sin problema. Imagino que tendré que abrir servicio

A mi me falla el 50% de las veces que pulso el botón interior. Pereza abrir servicio sólo por eso. Con el tiempo dejará de funcionar y me tocará.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2025, 07:56:19 pm »

Prueba a cerrar la aplicación del movil y abrirla de nuevo, a mi me ha pasado, y al hacerlo se ha
solucionado
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2025, 09:40:10 pm »
Hola,

A mí no me lo han arreglado todavía.

Primero vino un Ranger y cambió el botón.

Después lo llevé al service center de Vizcaya. Verificaron el circuito de baja tensión y resetearon el software de la centralita.

Después lo llevé al service center de Fuenlabrada pero se lo querían quedar más días para investigarlo y yo no podía dejarlo (no soy de allí).

Unos días después me dijeron desde Fuenlabrada que había entrado otro con el mismo problema y que era un punto que no hace masa en el circuito entre el botón del maletero y la centralita que está en los pies del copiloto.

No lo he llevado todavía a ver si me pueden mirar si en el mío es lo mismo

Lo de no tener service center en tu ciudad es un rollo

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Mi código de referidos Tesla: https://ts.la/lorea219421
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2025, 07:04:07 pm »
Uno más que le está pasando en los últimos días

Prueba a cerrar la aplicación del movil y abrirla de nuevo, a mi me ha pasado, y al hacerlo se ha
solucionado

Probaré la próxima vez que me pase, gracias
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2025, 12:30:31 am »
Hola

Estuve en el service center y me han dicho que es por un gancho para bolsas que había roscado al único tornillo que sobresale en el maletero del highland, que es donde estaba conectada la masa del cable que conecta el botón de cierre del maletero con su centralita. Me han dicho que con ese accesorio roscado cambia la resistencia del punto y por eso fallaba a veces.

Mira a ver si tienes puesto ese gancho también y lo quitas.

Un saludo

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2025, 07:06:34 am »
Hola

Estuve en el service center y me han dicho que es por un gancho para bolsas que había roscado al único tornillo que sobresale en el maletero del highland, que es donde estaba conectada la masa del cable que conecta el botón de cierre del maletero con su centralita. Me han dicho que con ese accesorio roscado cambia la resistencia del punto y por eso fallaba a veces.

Un saludo

"Cambia la resistencia del punto." No se, yo creo que el cable sigue estando conectado al mismo sitio y hace contacto por el mismo sitio a la masa. Algo que esté enroscado a ese tornillo no debería aumentar la resistencia
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Dálmata

*
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2025, 08:18:44 am »

Yo llevo ese gancho, enroscado y bien enroscado y no tengo ese problema con el botón del maletero.
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2025, 08:20:47 am »
Veremos... de momento no me ha vuelto a pasar

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26187
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2025, 12:19:03 pm »

Hola

Un saludo

No es por eso, seguro.
Yo lo llevo puesto también desde el día 1 y no cambia el que el tornillo esté conectado a masa o no.

Cuento tártaro de Tesla :D
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2025, 09:45:16 pm »
Pues a mi no me había pasado, llevaba unos meses con él... hasta que me ha pasado.

La verdad es que suena raro pero por poder...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2025, 10:07:59 pm »

No es por eso, seguro.
Yo lo llevo puesto también desde el día 1 y no cambia el que el tornillo esté conectado a masa o no.

Cuento tártaro de Tesla :D
Tartarisimo! Se lo han inventado que no veas. Si hasta va pintado!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438