Hola gente!
A ver, que me estoy emparanoiando con el tema de las rampas jajajaja No lo he probado pero yo creo que en la rampa de mi garaje comunitario no debería rozar el model 3 HL RWD con 18". Que si pasa mi mujer se pondría contentísima porque pillaría el MY
?
Muestro foto:

Yo la verdad es que casi me atrevería asegurar a no ser que la visual y perspectiva engañe mucho ( que no lo parece )
Que no vas atener ningún problema .
De cualquier manera lo que te aconseja el compañero de probar primero con otro M3 sería ir sobre seguro 100 %
Pero no tienes ningún conocido o conocido de conocido que te deje un momento el coche o haga la prueba el mismo , sin tener que ir al SC a pedir uno ? Igual sería más fácil
Te digo esto porque un día un señor me abordó debajo de mi oficina por este mismo temor que tenía . Iba a traer un LR.
Se montó en mi coche , fuimos a su garaje que no vivía muy lejos ( en el propio Donosti ) y sin problemas con mi P .
Así que con su LR pelín más alto mejor todavía.
A veces la gente teme mucho esto y luego resulta que no roza tan fácil como parece a simple vista .
La gente que tiene teslas es muy complaciente y se enrolla mucho y hace por ayudar a compañeros tesleros .
A cualquiera que veas por allí con un tesla , le pides el favor y te lo hace seguro .