El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cargar en Alsacia-Selva negra
« en: 06 de Julio de 2024, 04:37:11 pm »
Buenos días,
voy a pasar 10 días con mi model 3 en Alsacia-Estrasburg-Selva Negra. Para los deplazamientos largos tengo controlados los superchargers. Pero para ciudades de rutas secundarias sin superchargers en Francia y Alemania, donde aconsejais cargar? Hau alguna app tipo electromaps que incluya todos los cargadores de Francia y/o Alemania?
Gracias

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cargar en Alsacia-Selva negra
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2024, 05:26:03 pm »
EnBW es la que te recomiendo una vez estés al norte de Los Pirineos.

Es la que yo uso como plan B.
Puedes comprar planes mensuales, dependiendo de cuánto estimes cargar fuera de la red de Tesla.

Y en las ciudades, mira la página web, porque suelen tener operadores locales, más baratos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Cargar en Alsacia-Selva negra
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2024, 09:05:58 am »
Buenos días,
voy a pasar 10 días con mi model 3 en Alsacia-Estrasburg-Selva Negra. Para los deplazamientos largos tengo controlados los superchargers. Pero para ciudades de rutas secundarias sin superchargers en Francia y Alemania, donde aconsejais cargar? Hau alguna app tipo electromaps que incluya todos los cargadores de Francia y/o Alemania?
Gracias

Yo estuve el pasado diciembre por allí. Prácticamente tiré de SuCs porque me cuadró así, pero con electromaps me sirvió para ver algunos postes AC mientras hacía turismo por los pueblos.

También te digo que yo soy un poco "viva la vida"... no tengo paciencia para mirarme las cosas. Y aun así, no vi complicación ninguna por aquellos lares.