Buenos días,
Quería compartir mi preocupación a ver ahora opináis. Tengo un model 3 RWD gran autonomía de 2023. Este es el primer verano que voy a pasar con el coche. Resulta en el trabajo (Valencia) aparco el coche en un parking que está todo el día al sol. La semana pasada vi en la app que el interior del coche se ponía a73°C. Como puede afectar esto a la salud del coche? Batería, pantalla, tapicería, eléctronica del coche... Es que no va a ser un día, lo dejo 5 días a la semana más de 8 horas. Un par de días puse la protección de sobrecalentamiento, pero se fundió un 4% de batería. Que me opináis? Que haríais vosotros? Ayuda mucho los parasoles de techo? Tengo solo el de la luna delantera. La verdad es que me tiene un poco preocupado el tema.
Mi situación es parecida por no decir exactamente igual (algún día pillo sitio a la sombra pero es raro).
Yo dejo activada la protección, porque me preocupa la pantalla a esa temperatura, que doy por hecho que también alcanzaba mi Toyota el año pasado, pero ni la veía ni tenía esa pantalla el coche. Por lo demás no creo que tenga más consecuencias
Yo también dejo el parasol frontal, aunque creo que hace poco efecto. Para la semana próxima y coincidiendo con algún viaje, instalaré los del techo de Aliexpress, a ver qué tal, aunque tampoco espero ningún milagro.
Habrá que empezar también a plantearse que estos coches son así… para lo bueno y lo malo.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk