Yo he tenido un M3 en el gris clásico y era el coche que menos decía de toda la gama de colores de Tesla. Y los he tenido en azul y blancos también.
El gris le ocultaba todas las formas.
No me gustó. El blanco sería el color que elegiría de nuevo, pero aquí hay multitud de preferencias todas ellas válidas.
En cuanto a lo de las llantas de Tesla de 19", me parecen feotas (subjetivo), pero es que el problema es que son carísimas.
Cuestan 1.600€ más un juego de llantas de 18".
Por menos de ese precio compré yo unas de 20" aftermarket con sus neumáticos y sus sensores de presión, vendiendo las de 18" de serie por 1.200€.
Y te dá un toque distintivo al coche, ya que todos los Teslas son iguales con pocas variaciones, y te permite elegir los neumáticos que más te gusten y no los que Tesla monta.
Y si lo haces con 19" aftermarket en vez de 20" aftermarket, la diferencia económica con las de 19" de Tesla se incrementa.
Además de que las de Tesla son muy pesadas.
Keops, podrías pasar enlace de unas aftermarket que no penalicen mucho en autonomía (contando con la ligereza que comentas) por los precios que dices?
En otro orden de cosas, he pedido el coche en gris sigilo + interior blanco y me estoy arrepintiendo mucho.
El blanco me parecía la pintura más especial y de más calidad, y encima la más deportiva al combinar con el techo en negro (encima en EEUU la gris sigilo es la gratuita y la blanca, de pago) pero quería interior blanco y doble blanco no me llamaba. Además de que llevo tiempo con un coche blanco por fuera y cuero negro dentro y no me apetecía tener otro más así.
Qué opináis del gris sigilo? Lo he visto en persona. Creo que me gusta más por la noche que a la luz pero vaya, aunque sea una tontería de pregunta porque es totalmente subjetivo, creo que el sigilo mata demasiado al coche. No sé.
Teniendo ya todo hecho, incluso el moves solicitado y demás, sólo falta el pago final, puedo pedir que me lo cambien? Jajaja