El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model Y Actualizado
« Respuesta #720 en: 22 de Abril de 2025, 05:11:58 pm »
te lo han dicho arriba, ¿es que mi coche va a empezar a fusilar personas por la calle con un brazo robótico?

Ey!! ¿¿Ese extra lo venden para el M3??
« Respuesta #721 en: 22 de Abril de 2025, 05:15:59 pm »
Primera review que encuentro al completo sobre la versión SR. Es en Australia por lo que la batería no se si será exactamente la misma….
[/URL]
« Respuesta #722 en: 22 de Abril de 2025, 05:53:04 pm »
Yo no me dejaría de comprar un Tesla hoy por miedo al vandalismo, al menos en España.

No tengo ninguna intranquilidad con mi coche.

Sí me lo pensaría por lo mal que me está cayendo el bocachancla de Elon.
« Respuesta #723 en: 23 de Abril de 2025, 11:03:03 am »
Buenas, no sé si esta es la verdadera llanta que hay debajo de los tapacubos del juniper, alguien lo puede colaborar, y qué os parece...

https://www.reddit.com/r/ModelY/comments/1ihe3xd/juniper_19_without_wheel_cover/?tl=es-es#lightbox
« Respuesta #724 en: 23 de Abril de 2025, 11:03:42 am »
Buenas, no sé si esta es la verdadera llanta que hay debajo de los tapacubos del juniper, alguien lo puede colaborar, y qué os parece...

https://www.reddit.com/r/ModelY/comments/1ihe3xd/juniper_19_without_wheel_cover/?tl=es-es#lightbox
Es esa.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 24 de Abril de 2025, 03:11:36 pm »
Pues es fea de cojones. Al menos en esa foto. Aunque para gustos se hicieron los colores
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 24 de Abril de 2025, 04:04:01 pm »
Pues es fea de cojones. Al menos en esa foto. Aunque para gustos se hicieron los colores
Por debajo de 20" no hay llanta bonita, le digo siempre a @Temboa
« Respuesta #727 en: 24 de Abril de 2025, 04:52:07 pm »
Para gustos, colores, pero a mí no me gusta ninguna llanta básica ni en MY (19 pulgadas) ni en M3 (18). Las prefiero con tapacubos mil veces.

Las opcionales de 19 del M3 me parecen muy bonitas (Nova). Y las del P me gustaban más las anteriores (uberturbine).

Del MY las induction de 20 eran chulas también.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 24 de Abril de 2025, 06:07:18 pm »
Ami las 19 me parecen horrendas las de ambos, que no van con la línea del coche, la 18 con tapacubo también es feísima y sin el tapacubo si me parece que le quede mejor al coche, va más con la línea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 24 de Abril de 2025, 06:09:07 pm »
Lo único que no me gusta a mí de las nova de 19” es lo que tuve que pagar por ellas  ;D
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #730 en: 25 de Abril de 2025, 10:56:51 am »
Lo único que no me gusta a mí de las nova de 19” es lo que tuve que pagar por ellas  ;D
Son cosas que yo pago a gusto, como el color del coche.
« Respuesta #732 en: 12 de Mayo de 2025, 07:12:48 pm »
No corras tanto.

Las rebajas dependen de las ventas, y hasta un cierto punto.

En EEUU sigue existiendo la ayuda federal de 7500 dólares, que está incluido en esos precios tan bajos que ves. Además de que algunos estados dan otras ayudas.

Lo que sí están haciendo en EEUU ahora es ofrecer condiciones de financiación ventajosas, en función de la calificación crediticia de cada uno (2% para MY y 0% para M3). No es la primera vez, pero que lo tengan que hacer con los MY juniper habla bien claro de los problemas de demanda de Tesla por las monerías de Elon.

Y aparte ofrecen un descuento de 2000 euros a propietarios del MY de primera hornada (coches de 4 años aprox) para que se pasen al nuevo.

De todas formas ten en cuenta que en EEUU los precios se indican sin "IVA", porque en cada estado es diferente.

En la mayoría de estados donde quisieras vivir, súmale un 7%-10% incluyendo tasas locales.

Siguen siendo unos coches estupendos calidad-precio, pero tampoco hay que creerse todo lo que se lee. Es como cuando se habla de los precios de China.

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 12 de Mayo de 2025, 07:34:16 pm »
No corras tanto.

Las rebajas dependen de las ventas, y hasta un cierto punto.

En EEUU sigue existiendo la ayuda federal de 7500 dólares, que está incluido en esos precios tan bajos que ves. Además de que algunos estados dan otras ayudas.

Lo que sí están haciendo en EEUU ahora es ofrecer condiciones de financiación ventajosas, en función de la calificación crediticia de cada uno (2% para MY y 0% para M3). No es la primera vez, pero que lo tengan que hacer con los MY juniper habla bien claro de los problemas de demanda de Tesla por las monerías de Elon.

Y aparte ofrecen un descuento de 2000 euros a propietarios del MY de primera hornada (coches de 4 años aprox) para que se pasen al nuevo.

De todas formas ten en cuenta que en EEUU los precios se indican sin "IVA", porque en cada estado es diferente.

En la mayoría de estados donde quisieras vivir, súmale un 7%-10% incluyendo tasas locales.

Siguen siendo unos coches estupendos calidad-precio, pero tampoco hay que creerse todo lo que se lee. Es como cuando se habla de los precios de China.
Aquí ahora mismo no sale nada mal, un 3% TAE es de lo mejor del mercado.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk