El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Es que eso es lo que va a ser.Las mismas diferencias entre el model 3 actual y el anterior, eso tendrá el "nuevo" model Y.
Es que es lo que se creía que iba a ser en el HL y no fue
¿Tendrá mucho que ver el diseño del Model Y con el Robotaxi?https://www.hibridosyelectricos.com/coches/aunque-todavia-no-conocemos-puede-este-coche-electrico-adelante-diseno-futuro-tesla-mas-exitoso_76389_102.html
Se va a parecer más o menos como un huevo a una castaña. Pero con 4 ruedas, eso sí.Tan difícil es hacerse a la idea de un MY highland? Porque eso es lo que tiene toda la pinta de ser el Juniper.
MY Highland con barra de sonido Dobly Atmos, que me lo ha dicho un tal Eduardo... Jjjjj. Yo me lo tragué por completo, eran mis inicios en busca de información antes de descubrir el foro. Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Sonidos traerá...no te preocupes, otra cosa es que te gusten....
Sonidos a naturaleza? grillos y demás
La producción, pero no para venta.Por cierto, parece que las luces frontales serán “parecidas” a las del robotaxi por lo que dicen los chinos de confianza que filtraban en su día del m3h
Sería la primera vez que un modelo SUV de Tesla se desvía bastante de la estética de la berlina equivalente.