El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Primera foto Model Y Actualizado
« Respuesta #375 en: 10 de Enero de 2025, 08:57:42 pm »
En mi opinión, los cambios en el exterior son un poco decepcionantes. No se salva ni el frontal ni la trasera. En negro creo que aún tiene algo de pase, pero la trasera en blanco me parece horrible. Es cierto que yo del mío retocaría un poco el frontal, pero aún así me gusta más que el nuevo.

La eliminación de una palanca me parece de un absurdo a un nivel sólo al alcance de Tesla.

Otras modificaciones como la batería, la cámara frontal, indicador de ángulo muerto en los espejos, etc... pues bienvenidas la gran mayoría. Sin embargo hay otros muchos detalles que he visto y que encarecen el modelo (puestos a meterle cosas, yo preferiría tener sensores de aparcamiento en lugar de un sistema eléctrico de abatimiento de asientos traseros....). No sé en cuánto quedará el precio de salida cuando llegue a Europa, y si no subirá en exceso con elementos que al usuario no aporten lo suficiente como para compensar el extracoste.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 10 de Enero de 2025, 09:00:47 pm »
Pues habrá que verlo con la matrícula ahí abajo. Me parece demasiada chapa.

Me gusta mucho más el frontal.

En el MY actual la matrícula va en una posición que me parece mejor.

Aquí se ve la iluminación de la matrícula, aunque va sin ella
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #377 en: 10 de Enero de 2025, 09:17:23 pm »
La delantera me gusta pero sin entusiasmarme. La trasera, ufff. El cristal con ángulos rectos del portón y el propio portón, en las fotos no me llama. A ver en directo si mejora.

I.X

*
  • 1581
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 10 de Enero de 2025, 09:43:51 pm »
Yo me lo quedaba en gris sigilo con las llantas de 20”. Como mi model 3 pero grandote.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 10 de Enero de 2025, 09:55:09 pm »
Aquí se ve la iluminación de la matrícula, aunque va sin ella

Es la primera foto que veo que me gusta.

Habrá que verlo en persona.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 10 de Enero de 2025, 10:40:35 pm »
Antes y después
« Respuesta #381 en: 10 de Enero de 2025, 10:51:08 pm »
Esa trasera pide a gritos una matrícula para que no se vea tanto bloque de chapa

Esa foto le favorece poco.

He pensado lo mismo, sin logo en medio ni matrícula ni nada se ve horrible,

Y el frontal sin matrícula me gusta, pero en cuanto le pones la matrícula con la parte inferior de la rejilla negra no me gusta nada

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 10 de Enero de 2025, 11:40:06 pm »
Pues los gustos son como el culo, todos tenemos uno y creemos que el nuestro no huele.

A mi las priemras fotos no me gustaron, vistas las definitivas la verdad que me gusta mas, pero para mi sin una bateria mas grande no me es suficiente para cambiar al nuevo.
Una pena porque el resto de cosas que han puesto me gustan pero la que para mi era la mas importante no.
« Respuesta #383 en: 10 de Enero de 2025, 11:41:24 pm »
Antes y después
Me quedo con la trasera de antes sin dudarlo. Demasiada chapa con esa matrícula tan abajo. No lo entiendo.

Siempre me pareció atractivo el "culo" del MY. El frontal nuevo me parece mejor.

keops

*
  • 26176
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 10 de Enero de 2025, 11:42:42 pm »

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 11 de Enero de 2025, 01:09:23 am »
Me quedo con la trasera de antes sin dudarlo. Demasiada chapa con esa matrícula tan abajo. No lo entiendo.

Siempre me pareció atractivo el "culo" del MY. El frontal nuevo me parece mejor.
Pienso parecido,... El morro me parece una mejora, me parece chulo.

Pero la trasera, no la veo, no sé si con el tiempo me habituare y gustará más. Tampoco es algo desastroso, es simplemente raro o "no redondo".

Lo que sí creo es que a nivel técnico me parece una decepción,...

No hay ni nuevas baterías ni motores.

Tampoco se incluye ninguna de las soluciones innovadoras de la Cybertruck:

- nada de 800 V
- ni 48 V
- ni steer by wire
- ni red (bus) "pseudo ethernet"interna

No sé,... Siempre pensé que la Cybertruck serviría para desarrollar tecnología que fuera aplicable a vehículos de masa.

Desarrollas y testeas con un vehículo de precio elevado y tirada limitada para luego expandirlo a la gama,... Pero se ve que no.

Por lo menos han añadido cámara delantera y palanca de intermitentes,... Menos da una piedra.

Aún así, sigue siendo muy grande y girando poco para los garajes por donde me muevo,.... Además de tener menor autonomía que un sedán equivalente (model 3).

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 11 de Enero de 2025, 01:10:23 am »

¿Es ese el culo de un Macan?
Yo diría más bien el de un mandril...
« Respuesta #387 en: 11 de Enero de 2025, 07:00:02 am »
Veo que muchos esperabais más novedades, pero hay que recordar que es un lavado de cara, no es un modelo nuevo.

Y para ser un lavado de cara bastantes cosas le meten la verdad.

Tricoptero

*
« Respuesta #388 en: 11 de Enero de 2025, 08:18:34 am »
Y ahora que el Y RWD aparece para entrega en mayo, probabilidades que que le llegue uno de los nuevos a quien reserve??
Eso creo yo, lo qie me índice a que no habrá subida de precio

keops

*
  • 26176
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 11 de Enero de 2025, 09:13:12 am »

Lo que sí creo es que a nivel técnico me parece una decepción,...

No hay ni nuevas baterías ni motores.

Considerando al Juniper una decepción a nivel técnico sobre el modelo que reemplaza, como pasó con el Highland sobre el M3 Legacy, y en honor a la verdad, sí que la batería LFP es una pequeña evolución de la anterior.

La actual tiene un 4% más de capacidad, pasando de 60 kWh a 62,5 kWh, como avisaban yo hace un par de meses.

Algo es algo, pero insuficiente para tratarse de Tesla, IMHO.