El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
Re: Recurrir multa usando datos de Tessie?
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2024, 11:48:22 am »
@pablo.bernal.35 , insisto.

La ordenanza está muy clara.
No puedes ni parar, ni estacionar, ni circular por el carril bus.

Tú has realizado las acciones primera y tercera de esa lista de acciones no permitidas.

Yo entiendo que ha encontrado un aparcamiento colindante al carril bus y que para hacer la maniobra de aparcamiento tiene que usar esa parte del carril bus. No se donde será ni las características del mismo pero donde yo vivo se producen esas situaciones en los carriles bici.

El lo explicará mejor.

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2024, 12:01:47 pm »
Yo entiendo que ha encontrado un aparcamiento colindante al carril bus y que para hacer la maniobra de aparcamiento tiene que usar esa parte del carril bus. No se donde será ni las características del mismo pero donde yo vivo se producen esas situaciones en los carriles bici.

El lo explicará mejor.
Exacto, es como describes. La calle Velázquez tiene 4 carriles en sentido norte más un carril bus adicional situado a la derecha del todo. Contiguo a ese carril existen plazas de aparcamiento autorizado y regulado a las que es imposible acceder sin haber circulado por el carril bus y, al ser aparcamiento en línea, no es posible hacerlo sin detenerte (que no parar, que no es lo mismo).

Si no se pudiera hacer, los cientos de coches estacionados en esta calle deberían de ser denunciados ya que el simple hecho de estar estacionados sería prueba suficiente de que han circulado por el carril bus.

Es equivalente a que te multaran por invadir la acera al acceder a un parking por un vado.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

keops

*
  • 26255
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2024, 12:34:55 pm »
Entonces, parece que se trata de una de las excepciones de la normativa.
Yo recurriría sin duda.

Lo de la reducción por pronto pago siempre me pareció un chantaje institucional.
Por el 50% de la cuantía de la multa renuncias a todos tus derechos.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2024, 12:35:21 pm »
En cualquier caso, lo que es seguro es que va a ser el segundo más caro de mi vida .

Entiendo entonces que no tienes hij@s...

(perdona, no he podido resistirme  ;D)

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2024, 12:55:18 pm »
Entonces, parece que se trata de una de las excepciones de la normativa.
Yo recurriría sin duda.

Lo de la reducción por pronto pago siempre me pareció un chantaje institucional.
Por el 50% de la cuantía de la multa renuncias a todos tus derechos.
Completamente de acuerdo, hasta me dicen que, si hago pronto pago, no quedará en los registros la infracción. Un chantaje en toda regla.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2024, 12:56:10 pm »
Entiendo entonces que no tienes hij@s...

(perdona, no he podido resistirme  ;D)

Pues tengo, tengo. Y visto así...