El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Subida de precio
« en: 09 de Julio de 2024, 07:34:49 am »
Pues subida del model 3. (1500€ en los 3 modelos, si no calculo mal)

41490€ el RWD
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
Re: Subida de precio
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2024, 07:46:05 am »

41490€ el RWD
Más los 200 del cargador no incluido,  1700€...

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2024, 08:09:36 am »
Creo que también en los Model Y, ¿no?

El resto de la gama desconozco, son números que me pillan muy alejados de mis finanzas jajaja.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2024, 08:24:03 am »
Creo que también en los Model Y, ¿no?

El resto de la gama desconozco, son números que me pillan muy alejados de mis finanzas jajaja.

No sigo el Y, pero parece que sí. Antes eran 42 y pico y ahora 44, puede ser?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2024, 08:27:25 am »
No sigo el Y, pero parece que sí. Antes eran 42 y pico y ahora 44, puede ser?

Sí, me suena que es como dices. De hecho si lo hubiesen mantenido se hubiesen quedado a parecido precio... y supongo que por ahora eso no les interesa.

Lo curioso es que no creo que los MiG sufran de aranceles  ???

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2024, 08:30:03 am »
Sí, me suena que es como dices. De hecho si lo hubiesen mantenido se hubiesen quedado a parecido precio... y supongo que por ahora eso no les interesa.

Lo curioso es que no creo que los MiG sufran de aranceles  ???
Los aranceles creo que son del 20% y parece que han decidido distribuirlos entre el M3 y MY la para no "matar" al M3 al quedar desposicionado respecto al otro.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2024, 08:31:45 am »
Los aranceles creo que son del 20% y parece que han decidido distribuirlos entre el M3 y MY la para no "matar" al M3 al quedar desposicionado respecto al otro.

Buena explicación.

Me convenciste  :D
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2024, 09:21:17 am »
Yo hice la reserva en junio, a 39.900€, pero no hay disponibles, hay que esperar el siguiente envío y me da que dirán que eso no era el contrato sino una pre-reserva o algo parecido y me querrán cobrar el nuevo precio.
¿Me lo deben de respetar?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2024, 09:26:14 am »
Yo hice la reserva en junio, a 39.900€, pero no hay disponibles, hay que esperar el siguiente envío y me da que dirán que eso no era el contrato sino una pre-reserva o algo parecido y me querrán cobrar el nuevo precio.

Hasta ahora tengo entendido que siempre se respetó. Incluso hay a quien le bajaron el precio cuando hubo alguna bajada durante la espera (que es lógico porque si no, cancelas pedido y vuelves a reservar...).
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2024, 09:32:52 am »

Sí... lo que está más chungo es lo de que te traiga o no cargador...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2024, 09:49:18 am »
Sí.

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2024, 11:46:09 am »
Que tal @Matbarea00 , en los más de dos años y medio que llevo haciendo el hilo de entregas, Tesla siempre ha respetado el precio en el momento en que se reserva el coche si este era inferior al momento en que se entrega el coche y, aunque no creo que vaya a ser el caso, si sucediera lo contrario, es decir, que el precio del coche sea inferior en el momento de la entrega que cuando hiciste la reserva, Tesla aplica el descuento en el momento del pago antes de la entrega como te ha comentado @mustone

Y hablando del hilo de entregas del Q3... veo que al final no te has animado a compartir tu reserva y tampoco me contestaste . Ya tenemos el primer pedido en el listado a la espera de entrega durante este Q3.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2024, 02:33:03 pm »

41490€ el RWD
Buf, menos mal que lo tengo ya... Porque además está "pequeña" subida de 1500€ se convierte en 6000 en algunas configuraciones que antes entraban en el MOVES y ahora no...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2024, 02:46:09 pm »
Pues vaya p***da porque yo sí estoy haciéndole el seguimiento y efectivamente antes estaba en 39.900€....¿Cuánto es el límite para el plan MOVES? Según mi configuración ahora se me va a la friolera de 42.860€.... :'(

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2024, 02:50:51 pm »
Pues vaya p***da porque yo sí estoy haciéndole el seguimiento y efectivamente antes estaba en 39.900€....¿Cuánto es el límite para el plan MOVES? Según mi configuración ahora se me va a la friolera de 42.860€.... :'(

No sé la cifra exacta, pero ronda los 55k€ si mal no recuerdo, lejos de la configuración que comentas.