El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
Re: Subida de precio
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2024, 03:00:28 pm »
Pues vaya p***da porque yo sí estoy haciéndole el seguimiento y efectivamente antes estaba en 39.900€....¿Cuánto es el límite para el plan MOVES? Según mi configuración ahora se me va a la friolera de 42.860€.... :'(
Creo que son 45000 sin contar el iva

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2024, 03:16:31 pm »
Creo que son 45000 sin contar el iva

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Que se quedaban con IVA en unos 54.450€...

Saludos!
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2024, 05:15:43 pm »
Más los 200 del cargador no incluido,  1700€...

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
Si lo pides Gris Sigilo, -700€ de ahorro en pintura...
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2024, 06:45:15 pm »
Si lo pides Gris Sigilo, -700€ de ahorro en pintura...
Sólo los sigilosos ahorrarán algo .

Curiosamente, ese color es el que en USA viene incluido como estándar sin sobreprecio, por el blanco hay que pagar $1000. No os extrañe que el siguiente movimiento pase por ponerle coste al blanco.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2024, 08:31:18 am »
Sólo los sigilosos ahorrarán algo .

Curiosamente, ese color es el que en USA viene incluido como estándar sin sobreprecio, por el blanco hay que pagar $1000. No os extrañe que el siguiente movimiento pase por ponerle coste al blanco.

Es posible, pero en Europa las marcas están obligadas a ofrecer al menos un color sin sobreprecio, aunque sea el rosa con puntitos violetas.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2024, 08:40:07 am »
Eso es. Muchas marcas los cambian cada cierto tiempo, supongo que en función del stock que tengan o el interés de sacar un color en concreto por lo que sea... aunque lo más normal siempre ha sido el blanco.

El verano pasado, Tesla también puso el negro sin sobreprecio, al menos en el M3.

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2024, 11:54:12 am »
Eso es. Muchas marcas los cambian cada cierto tiempo, supongo que en función del stock que tengan o el interés de sacar un color en concreto por lo que sea... aunque lo más normal siempre ha sido el blanco.

El verano pasado, Tesla también puso el negro sin sobreprecio, al menos en el M3.

Cuando se empezó a vender el Model 3 en España, el único color sin sobrecoste era el negro.
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2024, 12:00:27 pm »

Si, cada marca tiene su política con los precios y colores, en Lexus el blanco perlado (tricapa, santorini o como lo llamen en el momento) era un extra, supongo q en Toyota tb.

Es un color muy práctico, para mí el q más (se notan menos las imperfecciones en alineaciones, polvo y rayones se disimulan, el seguro es más barato, casi todos los talleres tienen el color...) y Tesla ha hecho una buena elección en mi opinión poniendo ese color por defecto.

Saludos!
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2024, 01:30:00 pm »
Me joroba más incluso lo del cable de carga. Los precios bajarán en el Q4 seguramente.

Entiendo que intentan quitarse el stock del MY, en inventario hay buenos descuentos
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2024, 09:09:43 am »
Me joroba más incluso lo del cable de carga. Los precios bajarán en el Q4 seguramente.

Toda la razón del mundo con lo del cable... Es verdad que otras marcas tampoco lo incluyen y te toca pagar unos 150€/cable, cosa que era de agradecer en Tesla, pero lamentablemente ya no  :'(

Ojalá tengas razón con lo de la bajada de precios en Q4. Creo que históricamente es el trimestre con más ventas, así que ojalá hagan alguna rebaja que yo estoy al acecho  ;D