El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Carpetas favoritos en spotty
« en: 10 de Julio de 2024, 01:55:30 pm »
Hola a todos a ver si me podéis ayudar en esto.
Tengo la conectividad premium con el spoty del coche, tengo una carpeta creada donde tengo mi música favorita, pero únicamente me deja crear una, no tengo opción para crear varias carpetas, o no sé , sería ideal porque en una pondría la música de mis hijas, en otra, la de mi mujer, etc
Sabéis si es posible?
Además de que listas de reproducción de usuarios en el buscador no me aparecen, tampoco se el porque

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Carpetas favoritos en spotty
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2024, 02:08:15 pm »
Hola a todos a ver si me podéis ayudar en esto.
Tengo la conectividad premium con el spoty del coche, tengo una carpeta creada donde tengo mi música favorita, pero únicamente me deja crear una, no tengo opción para crear varias carpetas, o no sé , sería ideal porque en una pondría la música de mis hijas, en otra, la de mi mujer, etc
Sabéis si es posible?
Además de que listas de reproducción de usuarios en el buscador no me aparecen, tampoco se el porque

Con la cuenta premium del coche no puedes hacer listas. Tan sólo la de favoritos. Es muy limitada la aplicación. Tendrías que meterle una cuenta tuya premium de Spotify, y las listas crearlas en tu app del móvil.

Con el buscador deberían de aparecerte... pero la realidad es que yo tampoco lo conseguí (aun poniéndoles nombres muy característicos para filtrar mejor la búsqueda).

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
Carpetas favoritos en spotty
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2024, 02:49:22 pm »
Yo tampoco lo he conseguido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2024, 03:18:27 pm »
No sé puede, como dice mustone.
El cliente de Spotify de Tesla está muy limitado.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2024, 04:23:49 pm »
Yo sí he conseguido encontrar una lista que me creé en mi cuenta premium del móvil poniendo un nombre "raro" alfanumérico.
Al encontrar esa lista, salía mi nombre de usuario y al seleccionarlo me salieron todas las listas de mi cuenta personal y le di seguir a todas y ahora de alguna manera tengo sincronizado el móvil con el coche.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2024, 08:42:12 am »
Te creas una lista de reproducción en tu cuenta "no-del-coche" la seleccionas en la cuenta "del-coche".
Yo lo tengo así.
Luego, si quieres, puedes marcar todas las canciones para que pasen a favoritos del coche.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751