El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscarcambrils

*
  • *
  • 30
  • Model Y LR 20"
    • Ver Perfil
    • Referido
Abrir puertas con NFC y sin APP móvil Android
« en: 11 de Julio de 2024, 01:25:54 am »
Se puede configurar en el móvil de mis hijos para que puedan abrir con NFC sin tener que instalar la aplicación?
Creo que leí que si.
No quiero ponerles la aplicación porque entonces podrían toquetear todo.
O sea, configurar un móvil con NFC para sustituir la tarjeta.
Yo nunca llevo la tarjeta y de esta forma tendría los móviles de mis hijos también para abrir si me quedo sin batería o se estropea y no estoy en casa.

Si se puede querría saber cómo se graba o configura el móvil

Gracias

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Oscar Cambrils ( Tarragona ).Model Y LR Negro. Llantas 20". Bola.Portabicis. Referido dto: https://www.tesla.com/es_es/referral/oscar382128

Oscar Black

*
Re: Abrir puertas con NFC y sin APP móvil Android
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2024, 10:37:43 am »
Se puede configurar en el móvil de mis hijos para que puedan abrir con NFC sin tener que instalar la aplicación?
Creo que leí que si.
No quiero ponerles la aplicación porque entonces podrían toquetear todo.
O sea, configurar un móvil con NFC para sustituir la tarjeta.
Yo nunca llevo la tarjeta y de esta forma tendría los móviles de mis hijos también para abrir si me quedo sin batería o se estropea y no estoy en casa.

Si se puede querría saber cómo se graba o configura el móvil

Gracias

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Prinero, sólo va en Android.

Segundo, hace falta tener la app en el móvil. Así que para lo que tú quieres, no vale.
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2024, 10:43:15 am »
Aupa Oscar:

Prinero, sólo va en Android.

Segundo, hace falta tener la app en el móvil. Así que para lo que tú quieres, no vale.

Por curiosidad. ¿Sabes si funcionaría si les instala la app pero le bloquea el acceso de manera que en realidad los niños no puedan entrar en la app de tesla?

Agur,
Markus

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2024, 10:46:13 am »
Podrías mirar lo de los anillos NFC esos que hay para abrir el coche, pero vamos que hacen lo mismo que una tarjeta.
No es con el móvil mediante.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2024, 11:21:39 am »
Aupa Oscar:

Por curiosidad. ¿Sabes si funcionaría si les instala la app pero le bloquea el acceso de manera que en realidad los niños no puedan entrar en la app de tesla?

Agur,
Markus

La app debe estar abierta en segundo plano para que funcione el NFC. No veo que eso sea compatible con el bloqueo