El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JMV

*
  • 136
    • Ver Perfil
Re: Arreglar pinchazo con parche?
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:42:00 pm »
¿Te atreverías a ponerle una mecha tú mismo?
No es difícil y a poca maña que tengas, quedan perfectas.

No sabía qué eran las mechas y lo he estado viendo en algunos tutoriales, maña objetivamente tengo, garantizado, jajaja. Pero soy demasiado maniático, si me hubieseis creado alguna duda con la reparación hubiese pedido que me cambiasen el neumático sin dudarlo. Como parece que está claro que se puede reparar, lo llevaré a un profesional.

Gracias por los consejos!

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:51:12 pm »
No sabía qué eran las mechas y lo he estado viendo en algunos tutoriales, maña objetivamente tengo, garantizado, jajaja. Pero soy demasiado maniático, si me hubieseis creado alguna duda con la reparación hubiese pedido que me cambiasen el neumático sin dudarlo. Como parece que está claro que se puede reparar, lo llevaré a un profesional.

Gracias por los consejos!

En el caso de las mechas, el profesional puede ir a tu acuda.

Yo lo he hecho ya así con un par de pinchazos, llamando al seguro. Han venido y me la han puesto in situ.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2024, 09:09:46 pm »
Normalmente, (no todos), el seguro cubre los pinchazos por si no te ves capaz de ponerle la mecha tú mismo.
Yo se la he puesto muchas veces tanto en coche y en la moto y tirando millas.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

JMV

*
  • 136
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2024, 09:18:21 pm »
En el caso de las mechas, el profesional puede ir a tu acuda.

Yo lo he hecho ya así con un par de pinchazos, llamando al seguro. Han venido y me la han puesto in situ.

Gracias por el consejo Oscar, en mi caso el taller lo tengo a menos de 100m de mi casa, además esta semana tampoco voy a necesitar el coche, y por lo que decís el coste es bastante barato, así que lo llevaré al taller.
Pero una cosa más que sé para tener en cuenta en futuras ocasiones.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2024, 09:30:19 pm »
Gracias por el consejo Oscar, en mi caso el taller lo tengo a menos de 100m de mi casa, además esta semana tampoco voy a necesitar el coche, y por lo que decís el coste es bastante barato, así que lo llevaré al taller.
Pero una cosa más que sé para tener en cuenta en futuras ocasiones.

Información para cuando no tengas el taller así de cerca ;-)

pinkpanter

*
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2024, 11:47:18 am »
Yo tuve que usar este y se soluciona el problema en unos minutos, y queda perfecto. No hace falta ni deshinchar la rueda, evidentemente pierde un poco de aire cuando sacas el tornillo, clavo o lo que sea que haya agujereado la cubierta, pero si vas un poco rápido, te sobra aire para llegar al compresor mas cercano: https://www.norauto.es/p/kit-de-reparacion-de-neumaticos-norau-8-2608382.html

Saludos.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2024, 12:29:39 pm »
Yo tuve que usar este y se soluciona el problema en unos minutos, y queda perfecto. No hace falta ni deshinchar la rueda, evidentemente pierde un poco de aire cuando sacas el tornillo, clavo o lo que sea que haya agujereado la cubierta, pero si vas un poco rápido, te sobra aire para llegar al compresor mas cercano: https://www.norauto.es/p/kit-de-reparacion-de-neumaticos-norau-8-2608382.html

Saludos.

El compresor más cercano es el que trae el mismo coche  ;D ;D ;D
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

pinkpanter

*
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:24:57 pm »

;D tienes razón, pero lo vi muy de juguete, lo guardo para el día que realmente tenga un apuro

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:31:24 pm »
;D tienes razón, pero lo vi muy de juguete, lo guardo para el día que realmente tenga un apuro
Y que más apuro que un clavo en la rueda? Lo uso para ajustar la presión de las ruedas y no tengo queja, cumple perfectamente su función.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

pinkpanter

*
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:34:00 pm »
Y que más apuro que un clavo en la rueda? Lo uso para ajustar la presión de las ruedas y no tengo queja, cumple perfectamente su función.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Para mi un apuro es quedarme sin aire en la rueda. No era el caso, podía ir a la gasolinera que tengo a menos de 1km y usar su compresor que es más cómodo. Pero me alegro de que te a ti te guste el tuyo   ;D

asnz1

*
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:24:01 pm »

Donde está?

ampos

*
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:25:54 pm »
Donde está?
El el coche

Mira en el maletero secreto de atrás o en el frunletero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk