El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JMV

*
  • 136
    • Ver Perfil
LR RWD vuelve al catálogo en USA
« en: 12 de Julio de 2024, 07:30:02 am »
Buenos días,  acabo de ver que el LR RWD ha vuelto al catálogo en USA, es decir, directamente elegible desde configuración,  lo cual me parece una noticia muy buena.
Con la batería fabricada allí entra dentro de las ayudas estatales y queda 4.000$ más barato que el SR RWD!! (este último no elegible para ayudas)
Veremos si lo ponen en el catálogo aquí en Europa, pero se abre una puerta (que ya empezó con el model Y), que yo llevaba meses esperando.

JMV

*
  • 136
    • Ver Perfil
Re: LR RWD vuelve al catálogo en USA
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2024, 07:35:15 am »
y aquí la captura sin artefactos de descuentos estatales ni ahorros en combustible

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2024, 08:22:59 am »
A ellos les interesa más allí por el tema de montarle la batería "local", cosa que con las LFP a día de hoy pues no tienen proveedor local. Hasta tal punto que algunos MY SR montaban la misma batería del LR pero capada, de ahí que hace un tiempo saliesen noticias de que podían deslimitarlas y pasar de tener un SR a un LR RWD.

Veremos cuando llega aquí esa versión (con batería europea)... yo me temo, que mientras no renueven el MY, no creo que les interese meter mucha caña al M3... pero es una mera suposición mía.

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2024, 10:46:37 am »
Yo el escenario que veo más probable es que si al final el tema de los aranceles a los coches que vienen de china empieza a aplicarse en Europa, el sobre-stock de los M3 SR RWD LFP fabricados en USA y sin derecho a ayudas lo mandarán a Europa. @Temboa estás atento a posibles movimientos de este tipo?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2024, 12:32:36 pm »

Yo el escenario que veo más probable es que si al final el tema de los aranceles a los coches que vienen de china empieza a aplicarse en Europa, el sobre-stock de los M3 SR RWD LFP fabricados en USA y sin derecho a ayudas lo mandarán a Europa. @Temboa estás atento a posibles movimientos de este tipo?

Muy buenas @netxu ,

Efectivamente, es un tema del que llevo hablando hace unos días con mi homólogo en el foro ingles y sobre el que deje un comentario en nuestro foro, pero hablando en general para todos los M3, es decir, que si la cosa se ponía chunga con las importaciones desde China, cabría la posibilidad de que comenzarán a llegarnos de nuevo M3 desde USA.

Estamos con un ojo en Shanghái y con el otro en Baltimore , no obstante, en cuanto haya una asignación en Europa de un M3 con los 3 primeros digitos del VIN 5YJ... bingo!!

Como siempre, os informaré por el hilo de entregas si salta la noticia.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2024, 05:27:36 pm »

Muy buenas @netxu ,

Efectivamente, es un tema del que llevo hablando hace unos días con mi homólogo en el foro ingles y sobre el que deje un comentario en nuestro foro, pero hablando en general para todos los M3, es decir, que si la cosa se ponía chunga con las importaciones desde China, cabría la posibilidad de que comenzarán a llegarnos de nuevo M3 desde USA.

Estamos con un ojo en Shanghái y con el otro en Baltimore , no obstante, en cuanto haya una asignación en Europa de un M3 con los 3 primeros digitos del VIN 5YJ... bingo!!

Como siempre, os informaré por el hilo de entregas si salta la noticia.

Saludos

Eres un crack compañero!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2024, 05:47:25 pm »

Eres un crack compañero!
Lo que soy es un "peáso de friqui" del seguimiento de barcos

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2024, 06:50:21 pm »
Gracias por ser el loco de los barquitos, compi.
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2024, 12:38:30 pm »
Lo que soy es un "peáso de friqui" del seguimiento de barcos

Pues gracias a tu "frikismo" muchos hemos aprendido un montón sobre nuestros coches, el proceso de entrega, etc...
Creo que casi todo el foro está en deuda contigo, por la información que das.
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2024, 01:30:23 pm »

Pues gracias a tu "frikismo" muchos hemos aprendido un montón sobre nuestros coches, el proceso de entrega, etc...
Creo que casi todo el foro está en deuda contigo, por la información que das.

Muchísimas gracias por tu comentario @Iban77

La verdad es, que sin tod@s vosotr@s siguiendo y colaborando en los hilos de entregas, no habría sido lo mismo y seguramente no llevaría los más de 2 años y medio que llevo haciéndolos trimestre tras trimestre e intentando mejorarlos poco a poco con más información que sea de ayuda, sin ir más lejos, ayer mismo incorporé un nuevo post acerca de como llevar a cabo un desistimiento.

Por lo tanto, yo también os estoy agradecido a tod@s los que confirmáis está comunidad y por la parte que me toca, por el buen rollo y la disposición que siempre habéis mostrado en los hilos de entregas.

Seguiremos dando caña

Abrazotes!!!

ampos

*
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2024, 01:37:19 pm »
Poco cobras pa lo que haces!

@admin multiplícale el sueldo x2 !
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2024, 09:02:10 pm »
Poco cobras pa lo que haces!

@admin multiplícale el sueldo x2 !
+1!