El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model y trasera gran autonomía comprarlo?
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2024, 01:57:39 pm »
Hola, espero que me podáis ayudar a decidir.
Model y trasera gran autonomía o mustang mach-e premiun long range traccion total y con techo?
me salen casi igual de precio cual te comprarías?
Model y carga 250kw contra 150kw mustang
model y 75kw bateria contra 91kw mustang (útil)
Consumo medio 15,5 contra unos 17

Hola, ante todo es mi opinión, antes de valorar nada, deberías probar los 2 coches, lo q a unos nos gusta a otros no.

El Ford MME personalmente me gusta mucho, lo probé en una feria de coches por Las Rozas y la N VI hace poco y me transmitió buenas sensaciones.

Probé el AWD LR, muy buenos acabados, espacio interior, conducción dinámica buena, frenos muy buenos, conduje en One pedal y normal, y la aceleración es buena pero los frenos son geniales, a la altura de mi híbrido, se clava el coche si lo necesitas.

Es un punto flaco del TM3 AWD LR, los frenos dan sensación de inseguridad, no sé si por la inercia del peso, pero acelera rápido y frena muy lento, entiendo que en el TMY se hará más notable esta sensación.

El MME tiene aplomo en carretera y curvas, y me pareció un buen coche, Tesla tb tiene buen aplomo, estéticamente me gusta más el MME que el TMY, a espera de ver el Juniper.

Pero lo dicho, prueba los 2 y valora, si te gusta uno más q el otro, si los 2 por igual, por disponibilidad seguro que el TMY lo tienes para llevártelo a casa, veo muchos camiones camino de Fuenlabrada repletos de TMY sin matricular.

Saludos y suerte con tu elección!
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2024, 02:43:28 pm »
A mí el Ford me estéticamente me gustaba bastante pero lo descarté por varias cosas.

El único que entraba en precio para ayudas moves era el rwd batería standard y tenía mucha menos autonomía que el mdoel y un motor bastante más pequeño. Además de ser considerablemente más caro.

Y como coche familiar para el tamaño que tiene, un maletero muy pequeño. Muchísimo más pequeño que el del model Y.

Así que para mí la decisión fue muy fácil aún siendo que me parece un coche bueno y bonito.
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2024, 03:22:37 pm »
Pues al final casi decidido y casi todo por estética y batería
MUSTANG MACH-E PREMIUM AWD Electrico - 98,8Kwh Rango Extendido 351CV(258kW) PREMIUM
Techo de cristal
Paquete Tecnología + Premium
Y entro en el moves
Y entrega en 1 semana

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2024, 04:34:27 pm »
MUSTANG MACH-E PREMIUM AWD Electrico - 98,8Kwh Rango Extendido 351CV(258kW) PREMIUM
Techo de cristal
Y entro en el moves
Y entrega en 1 semana
No hay nada mejor que un cliente que sabe lo que quiere.
Adelante sin miedo pues.

Ya nos contarás en pocos días tus primeras impresiones.
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2024, 04:34:56 pm »
Pues felicidades. Buena elección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final el servicio técnico que me queda muy lejos, y por encima ayer al probar el tesla le dicen que ellos los 3 años de garantia europea que no los tienen que ellos solo 4 años o 80000km eso me asustó bastante
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2024, 05:31:31 pm »
Pues a disfrutarlo!
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2024, 06:14:56 pm »
Si enchufas el aire a mano antes de salir, para qué programas un preacondicionamiento?

Porque si no lo hago la silla de la niña abrasa aunque la temperatura interior sea buena.
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2024, 07:08:29 pm »
Techo de cristal
Y entro en el moves
Y entrega en 1 semana

Seguro que es buena elección. Si te cuadra en tus necesidades me parece un buen coche. Hace años de hecho un Mustang era algo lejano y con los precios actuales poder comprarlo encima entrando en Moves no deja de ser algo que sorprende.

Ya nos contarás!
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2024, 09:39:26 pm »
Techo de cristal
Y entro en el moves
Y entrega en 1 semana

Pues si no me falla la memoría ese tope de gama estaba en la web por encima de 70 mil y el moves es 54 max! Si lo has conseguido debajo de ese precio pues de lujo!!

Que salga bueno que es lo más importante y a disfrutar!
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2024, 09:20:35 am »
Consumo medio 15,5 contra unos 17
Por autopista cuenta un 20% más.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2024, 11:45:10 am »
Por autopista cuenta un 20% más.

El mustang se que en autopista le puedo sacar unos 400-430km a 120, el que no encuentro el dato es del y gran autonomía trasera , que sacando cálculos me da unos 390-400 pero no estoy seguro

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2024, 11:51:18 am »
El mustang se que en autopista le puedo sacar unos 400-430km a 120, el que no encuentro el dato es del y gran autonomía trasera , que sacando cálculos me da unos 390-400 pero no estoy seguro
¿Del 100% al 0%?
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2024, 11:51:49 am »

Yo es que lo de las autonomías, y más por autopista... lo veo muy difícil de dar datos.

Yo en mi M3 LR RWD, en verano, le puedo sacar 400kms por autopista relativamente fácil. Pero no muchos más. Pero hay gente, con el mismo coche, que dice que roza los 500km... no es lo mismo ir a 140km/h que a 110km/h. Ni el norte que la meseta.

Yo, basándome en la experiencia que veo de autonomías de un M3 LR AWD vs M3 LR RWD te diría que pueden servirte ambos modelos, autonomías del MY LR AWD. Si vas tranquilo, ambos coches harán el mismo consumo (prácticamente).

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2024, 11:59:56 am »
Yo es que lo de las autonomías, y más por autopista... lo veo muy difícil de dar datos.

Yo en mi M3 LR RWD, en verano, le puedo sacar 400kms por autopista relativamente fácil. Pero no muchos más. Pero hay gente, con el mismo coche, que dice que roza los 500km... no es lo mismo ir a 140km/h que a 110km/h. Ni el norte que la meseta.

Yo, basándome en la experiencia que veo de autonomías de un M3 LR AWD vs M3 LR RWD te diría que pueden servirte ambos modelos, autonomías del MY LR AWD. Si vas tranquilo, ambos coches harán el mismo consumo (prácticamente).

Yo tengo el mismo coche que tu y del 100% al 15% le hice 437 km por autovía a 120. En el levante, con 2 personas en el coche y 1 bebé (es persona también, pero pesa bastante menos de los normal jeje)
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2024, 12:03:03 pm »

Ni en invierno que en verano.
A mi coche, a idéntico ritmo, en invierno de madrugada me ha consumido 2 kWh más que a mitad de mañana.

Estos coches tienen unos consumos muy sensibles a las circunstancias y por lo tanto, como has dicho, hablar de autonomías a tal velocidad es muy relativo.