Hola, espero que me podáis ayudar a decidir.
Model y trasera gran autonomía o mustang mach-e premiun long range traccion total y con techo?
me salen casi igual de precio cual te comprarías?
Model y carga 250kw contra 150kw mustang
model y 75kw bateria contra 91kw mustang (útil)
Consumo medio 15,5 contra unos 17
Hola, ante todo es mi opinión, antes de valorar nada, deberías probar los 2 coches, lo q a unos nos gusta a otros no.
El Ford MME personalmente me gusta mucho, lo probé en una feria de coches por Las Rozas y la N VI hace poco y me transmitió buenas sensaciones.
Probé el AWD LR, muy buenos acabados, espacio interior, conducción dinámica buena, frenos muy buenos, conduje en One pedal y normal, y la aceleración es buena pero los frenos son geniales, a la altura de mi híbrido, se clava el coche si lo necesitas.
Es un punto flaco del TM3 AWD LR, los frenos dan sensación de inseguridad, no sé si por la inercia del peso, pero acelera rápido y frena muy lento, entiendo que en el TMY se hará más notable esta sensación.
El MME tiene aplomo en carretera y curvas, y me pareció un buen coche, Tesla tb tiene buen aplomo, estéticamente me gusta más el MME que el TMY, a espera de ver el Juniper.
Pero lo dicho, prueba los 2 y valora, si te gusta uno más q el otro, si los 2 por igual, por disponibilidad seguro que el TMY lo tienes para llevártelo a casa, veo muchos camiones camino de Fuenlabrada repletos de TMY sin matricular.
Saludos y suerte con tu elección!