El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Luz techo errática
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2024, 08:05:49 am »
Hola

Curiosamente hace un par de días instalé la actualización 20.9 y desde entonces no me falla la luz ?¿?¿?

Creo recordar que me empezó a fallar también tras una actualización. ¿Este tipo de fallos pueden ser por el software? Yo de momento mantengo mi cita de septiembre en el SC

Saludos

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta que esas luces se operan desde la pantalla, y que tienen una función AUTO para cuando estacionas el coche... sí, yo creo que podría ser fácilmente un tema de SW, amén de que he leído este fallo a bastantes usuarios del HL al mismo tiempo (osea que podría venir de una versión concreta de SW).

Aunque evidentemente también podría ser la propia lámpara. Vete observándolo un tiempo a ver si así se ha resuelto.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2024, 10:01:51 am »
Si es un error de software entiendo que les debería pasar a todos los M3 en esa versión de software, porque a nivel hard somos todos iguales. Y no parece que les pase a todos (o no se han dado cuenta)

En fin.... Estaré atento y si está resuelto cancelaré la cita en el SC

Un saludo

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2024, 10:11:53 am »
Si es un error de software entiendo que les debería pasar a todos los M3 en esa versión de software, porque a nivel hard somos todos iguales. Y no parece que les pase a todos (o no se han dado cuenta)

En fin.... Estaré atento y si está resuelto cancelaré la cita en el SC

Un saludo

No te creas, yo pensaba lo mismo al principio, pero hay muchos fallos de SW que no se reproducen en modelos aparentemente iguales.
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2024, 12:09:26 pm »
No te creas, yo pensaba lo mismo al principio, pero hay muchos fallos de SW que no se reproducen en modelos aparentemente iguales.

Hola, a igualdad de hardware el mismo software se puede comportar de distinta manera según tengas configurado el vehículo, es complicado a veces encontrar un patrón, hay una matriz de variables y configuraciones comunes y otras que no...

Los coches cada vez son más complicados jeje, lo fácil es cuando funciona algo o no siempre (en plan binario), pero cuando es a veces, en determinados escenarios la cosa se pone difícil...

Saludos!
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2024, 08:31:01 am »
A mi me pasa exactamente lo mismo, la luz de atrás izquierda se enciende y se apaga cuando quiere a veces empieza a parpadear como una discoteca y otras veces no responde ni al táctil.
Voy a abrir parte a ver que me dicen.
De momento es el único fallo en 5 meses y 6000km.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2024, 09:22:28 am »
A mi me pasa exactamente lo mismo, la luz de atrás izquierda se enciende y se apaga cuando quiere a veces empieza a parpadear como una discoteca y otras veces no responde ni al táctil.
Voy a abrir parte a ver que me dicen.
De momento es el único fallo en 5 meses y 6000km.

Qué versión de soft tienes? A mí con la 20.9 se me solucionó

Un saludo

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2024, 01:06:05 pm »
Tengo la 26.6 y hace igual que con las otras versiones.
He abierto servicio y me dicen que lo tengo que llevar al Service center y me dan hora para septiembre y solo hasta las 11 de la mañana, imposible de acudir con esos horarios. Yo creía que me mandarían un Ranger, es simplemente cambiar una bombilla, mañana voy a llamar a ver si soluciono algo.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2024, 01:57:48 pm »
Tengo la 26.6 y hace igual que con las otras versiones.
He abierto servicio y me dicen que lo tengo que llevar al Service center y me dan hora para septiembre y solo hasta las 11 de la mañana, imposible de acudir con esos horarios. Yo creía que me mandarían un Ranger, es simplemente cambiar una bombilla, mañana voy a llamar a ver si soluciono algo.

Yo tengo cita para septiembre. No tengo aun la 26.6. No voy a cancelar la cita por si al llegar la actualización vuelve a fallar.

Un saludo

Luz techo errática
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2024, 04:15:27 pm »
A mi solo me dan hora por la mañana en el Service de Barcelona y no puedo perder una jornada laboral para ir a cambiar una simple bombilla, a ver cómo me las arreglo, creí que el ranger se desplazaba para reparar cosas tipo así, pero ya veo que la garantía deja mucho que desear…

PD: me dicen que no es posible enviar un ranger porque hay que descolgar todo el tapizado del techo…

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2024, 04:49:02 pm »
A mi solo me dan hora por la mañana en el Service de Barcelona y no puedo perder una jornada laboral para ir a cambiar una simple bombilla, a ver cómo me las arreglo, creí que el ranger se desplazaba para reparar cosas tipo así, pero ya veo que la garantía deja mucho que desear…

PD: me dicen que no es posible enviar un ranger porque hay que descolgar todo el tapizado del techo…

¿No dan cita en Barcelona los sábados? Mi cita es un sábado.

Un saludo.

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2025, 11:47:15 pm »
Me acaba de pasar lo mismo en la luz trasera del techo derecha en un HL RWD de diciembre24. Como lo solucionasteis?

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2025, 06:09:46 pm »
Me acaba de pasar lo mismo en la luz trasera del techo derecha en un HL RWD de diciembre24. Como lo solucionasteis?
A mí se me solucionó tras una actualización. Tenía cita en el SC para revisarlo pero la cancelé. Desde entonces no me ha vuelto a pasar

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2025, 11:18:07 am »

A mi también me pasa justo en la misma bombilla led... hay demasiadas incidencias con este tema, debe ser un problema de diseño o de software.

Voy a observarla durante un par de semanas y sino tendré que dar parte.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2025, 12:34:25 pm »
A mi me pasó lo mismo nada mas comprar el coche, tras la primera actualización que tuvo el coche, se solucionó pero en Diciembre volvió a ocurrir y abrí servicio, en el cual me cmbiaron la luz, desde que me la cambiaron ya no tengo el error (hace como 2 meses).

Un saludo.