Nos han desastrado la pintura del coche. Escucho ideas sobre colgar del palo más alto a los responsables, etc...
También escucho ideas sobre cómo arreglarlo y cómo no empeorarlo más.
A los 2 días de estrenarlo, al coche le ha llovido polvo de pintura. Por TODO el coche. Osea, como las típicas motas de polen pero con pintura!!
Con agua caliente a presión no sale.
Tesla nos ha hecho un pulido del coche (nos lo "debían" por las molestias de entregárnoslo un domingo y por haberse cargado una pieza del coche) y tampoco sale. Bueno, algo ha salido, sobre todo de los cristales, pero no llega a quitarse del todo.
Nos han recomendado quitarle la primera capa de lacado, descontaminar bien y volver a lacar. Es decir, tocar la capa transparente pero no la de pintura. Miedo me da que se acabe jodiendo la pintura. y también el tema de meter el coche en la estufa para secar el barniz, que leí a un forero que no debe ser muy bueno para las baterías.
¿Otras opciones? No tenemos ni idea del tema, la verdad.
*Ya sé que la pintura de Tesla es mala y puedo vivir con ello (de hecho, nuestro anterior model 3 lo hemos tenido 4 años y la pintura acabó en un estado bastante decente). Es decir, me conformo con recuperar el estado de coche como si estuviera recién fabricado, no necesito mejorarlo.