El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tasacion para comprar un model Y
« en: 15 de Julio de 2024, 06:17:38 pm »
Buenas, estoy valorando la compra de un model Y, y acabo de recibir la tasacion de tesla por mi cupra formentor y me parece muy baja, alguna recomendacion de donde valorar el coche? He estado mirando y hay muchas paginas online.

Gracias!

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tasacion para comprar un model Y
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2024, 06:19:16 pm »
Las típicas compramostucoche.
Aunque el mayor importe se podría conseguir vendiéndolo a particulares. Los intermediarios obviamente tienen que sacar su margen del importe que te ofrecen a ti.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2024, 07:18:01 pm »
Buenas, estoy valorando la compra de un model Y, y acabo de recibir la tasacion de tesla por mi cupra formentor y me parece muy baja, alguna recomendacion de donde valorar el coche? He estado mirando y hay muchas paginas online.

Gracias!
Yo vendí mi anterior coche a la gente de Clicars  y la verdad es que quedé bastante satisfecho, pero, cada tasación es un mundo jeje, ponte en contacto con ellos y que te tasen el coche, no tienes nada que perder.

Por cierto, si finalmente te vas a por el Tesla este trimestre, pasate por el hilo de entregas del  Q3 y échale un vistazo a los mensajes iniciales del hilo

Suerte con la tasación!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2024, 02:24:03 pm »
Yo he vendido varios con compramostucoche que tienen bastante sedes y las dos fueron buenas , lo mejor aun particular que le sacas mas pasta , mas tranquilidad a uno de estos , compramostucoche etc etc ...entra en su pagina y mira lo que te dan por el, yo en las dos ocasiones , lo que me dijeron por la web es lo que me dieron.
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2024, 09:46:43 pm »
Yo vendí en flexicar y bastante bien también.

A un particular le vas a sacar más dinero pero tienes que darle garantia... A un compraventa vendes y te olvidas.
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278

69tordo

*
  • 1434
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2024, 12:04:19 am »
Yo vendí en flexicar y bastante bien también.

A un particular le vas a sacar más dinero pero tienes que darle garantia... A un compraventa vendes y te olvidas.
A un particular hay que darle garantía solo para vicios ocultos, algo muy muy difícil de demostrar, y para estar más tranquilo el vendedor puede contratar una garantía externa por los 6 meses que marca la ley por unos 300 euros, así lo hice yo al vender el mio y me salió muchísimo, pero muchísimo mejor vender por mi cuenta que entregarlo (por 3000 euros más lo vendí ya pagando la garantía ), otra cosa es la rapidez y el no tener que aguardar a los compradores.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2024, 07:30:57 am »
A un particular hay que darle garantía solo para vicios ocultos, algo muy muy difícil de demostrar, y para estar más tranquilo el vendedor puede contratar una garantía externa por los 6 meses que marca la ley por unos 300 euros, así lo hice yo al vender el mio y me salió muchísimo, pero muchísimo mejor vender por mi cuenta que entregarlo (por 3000 euros más lo vendí ya pagando la garantía ), otra cosa es la rapidez y el no tener que aguardar a los compradores.

Puedes pasar datos del seguro?

Entiendo que solo es interesante si el coche no tiene garantía de Tesla,....

69tordo

*
  • 1434
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2024, 12:56:24 pm »
Puedes pasar datos del seguro?

Entiendo que solo es interesante si el coche no tiene garantía de Tesla,....
Pon en Google contratar garantía compra venta entre particulares, te aparecerán varias empresas, echa un vistazo y mira cual te cuadra más, yo no ví muchas diferencias entre unas y otras, yo no vendí un tesla, vendí un BMW Serie 4 GC con 6 años y me costó unos 300 euros, que por el precio que vendí el coche me pareció poco dinero.

« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2024, 02:03:01 pm »
Paso 1 - Ves a un Flexicar y a un compramos tu coche. Te ofrecerán x dinero por comprártelo inmediatamente o 1500-2000€ más por dejarlo en depósito un mes y cuando lo vendan te pagan.
Paso 2 - a la cifra que te han dado por dejarlo en depósito le sumas 1500-2000 más y pones un anuncio en coches.net y en autoscout.es

El precio de mercado será correcto y no tardarás mucho en recibir oferta.

⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE