El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
DESCUENTO "Tesla Boost" -3.290€ hoy en los M3 SR y MY SR
« en: 16 de Julio de 2024, 08:08:12 am »
Pues eso, hoy aparece un descuento de 3.290€ en la web de Tesla al configurar los modelos SR tanto del M3 como del MY.

Quedándose el M3 base a 36.990€ y el MY 39.990€. Sin extras como colores, ni el "Mobile Charger" ni nada.

Y estamos a principios de trimestre...  :-X

@Temboa por si tienes a alguno por ahí dudando...
Re: DESCUENTO "Tesla Boost" -3.290€ hoy en los M3 SR y MY SR
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2024, 08:19:48 am »
Ese es el camino

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2024, 08:21:47 am »
Muy buenos precios para los modelos básicos la verdad. Por lo visto se les debe estar acumulando stock
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2024, 08:31:22 am »
Preciaco, la verdad
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2024, 11:18:37 am »
Tesla está cumpliendo con su misión de democratizar el VE.

Los cacareados 35.000 USD (sin impuestos) de 2016 están sobradamente sobrepasados en precio (inflación e IVA) y características por ese precio/modelo.

Con ayudas/deducción se puede ir a unos 25-28.000 €, una barbaridad de precio.

La pregunta es por qué hace esa oferta, creéis que van a cambiar las baterías del SR?

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2024, 11:25:50 am »
35.000$ en 2016 se corresponden a unos 46.000$ en 2024, acorde con la usinflationcalculator.com

Ya estamos ahí, efectivamente.
Gran noticia.

Por otro lado, no creo que sea porque vengan nuevas baterías, pero es imposible saberlo a ciencia cierta.
Yo me inclinaría más por pensar que es una medida para estimular la demanda, que está bajando durante los últimos trimestres, pero a saber.

En cualquier caso, bienvenidas sean estas rebajas.
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2024, 11:30:53 am »
También me inclino a que es para incentivar y mejorar números, que últimamente no están siendo buenos para Tesla.

pufffff, yo me quería esperar hasta final de año para comprar, a no ser que apareciera alguna "oferta" que pudiera aprovechar. Esto es para comerse la cabeza.

Además, tengo una cita para probar el model 3 esta tarde. Como nos calentemos..... miedo me da ir a probarlo.

PD: felicitaros por el buen rollito y contenido del foro, os leo en la sombra desde hace unos meses...y ya por fin me he animado a participar... TESLA is coming!!!!
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2024, 11:34:30 am »
También me inclino a que es para incentivar y mejorar números, que últimamente no están siendo buenos para Tesla.

pufffff, yo me quería esperar hasta final de año para comprar, a no ser que apareciera alguna "oferta" que pudiera aprovechar. Esto es para comerse la cabeza.

Además, tengo una cita para probar el model 3 esta tarde. Como nos calentemos..... miedo me da ir a probarlo.

PD: felicitaros por el buen rollito y contenido del foro, os leo en la sombra desde hace unos meses...y ya por fin me he animado a participar... TESLA is coming!!!!

Pues siento decirte que en el momento que lo pruebes, ya no podras echarte atras y yo jamas pense en un electrico y desde que lo probe, mi proximo coche sera este sin duda. saludos
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2024, 11:38:19 am »
Perdonar la pregunta pero como se configura la compra para que salgan  los descuentos como sale en la propuesta de inicio del post.Hay que estar registrado en Tesla,?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2024, 11:39:06 am »

Creo que es muy buen momento, sinceramente. Se ha puesto a precio, casi casi, de las ofertas del verano pasado liquidando stock por la llegada del HL, con M3 de inventario por 35.000€, redondeando, si no recuerdo mal.

Nunca sabes que puede pasar pero no está nada mal...

PD: lo siento por calentarte (aun más) la cabeza jajajaja

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2024, 11:40:00 am »
Perdonar la pregunta pero como se configura la compra para que salgan  los descuentos como sale en la propuesta de inicio del post.Hay que estar registrado en Tesla,?

No, no.

Entras, das a "encargar", eliges el modelo y extras, das a continuar abajo del todo, y tienes que elegir "pago al contado". Y debajo de la imagen del coche sale un "Mostrar más" que tienes que pinchar para que te refleje el detalle del precio. Pero no, no necesitas estar registrado.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2024, 11:42:03 am »
Tienes que llegar hasta que te aparece la opción de pagar los 250€ con tarjeta.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2024, 11:46:40 am »
Creo que es muy buen momento, sinceramente. Se ha puesto a precio, casi casi, de las ofertas del verano pasado liquidando stock por la llegada del HL, con M3 de inventario por 35.000€, redondeando, si no recuerdo mal.

Nunca sabes que puede pasar pero no está nada mal...

PD: lo siento por calentarte (aun más) la cabeza jajajaja

así no ayudas!!!!!! ;)

Cuando lo pruebe os comentaré qué me ha parecido, aunque yo no soy más que un usuario estándar.
Si fuese octubre ni me lo pensaba... lo que hacen 3 mesecillos de nada en una cabeza!!! :o

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2024, 11:53:44 am »
35.000$ en 2016 se corresponden a unos 46.000$ en 2024, acorde con la usinflationcalculator.com

Ya estamos ahí, efectivamente.
Gran noticia.

Por otro lado, no creo que sea porque vengan nuevas baterías, pero es imposible saberlo a ciencia cierta.
Yo me inclinaría más por pensar que es una medida para estimular la demanda, que está bajando durante los últimos trimestres, pero a saber.

En cualquier caso, bienvenidas sean estas rebajas.

Puede ser por lo que sea, podemos elucubrar cualquier cosa. No acertaremos. Es así, no hay que darle más vueltas.
Pero por decir, algo se entra en unos meses que tradicionalmente la demanda no debería ser alta a no ser ofertas, y por otra parte oficialmente ya se ha postpuesto la presentación del Robotaxi, por lo que hay que mejorar numeros cuanto antes para mantener el trimestre sin ese aliciente
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2024, 12:00:08 pm »
Lo que sí que es cierto es que van agresivos agresivos. Yo no recuerdo cartelito poniendo el posible precio final con todo tipo de ayudas y subvenciones) a lo USA
Eso hará que alguno ni lea y... pero bueno

Por cierto, me gusta la manera esta nueva cuando configuras el coche y te dice modelos iguales o parecidos ya disponibles para entrega y donde