Alucino con Tesla, vaya movimiento! Después del tema de la subida de precios por los aranceles, apenas una semana después de incrementar el precio 1500€ lo baja 3000€!!
Son unos artistas incentivando las ventas. En junio nos metieron miedo con el tema de una subida inminente que hizo que yo, entre otros, nos animásemos a comprar el coche. Los 20.000km de supercargas fueron un dulce que pudimos aprovechar.
Yo compré el coche por 39.760€, los km de supercargas alguien los valoró en el foro en unos 1.400€, además incluía el cable schucko que creo que ahora ya no viene y vale 200€, así que salía el coche por 38.160€. Si le restamos el precio actual, creo que hay una diferencia de unos 190€.
Esta claro que prefiero el descuento a los km de supercargas, pero si nos olvidamos de los aranceles, el precio es muy parecido al de junio, pero el gancho es mucho mayor, por todo lo que se ha escrito sobre los aranceles.
A mi me parece que como vendedores son impresionantes y encima sin gastar en publicidad nada, todo con movimientos estratégicos de precios y ofertas puntuales manejan el mercado a su antojo. En la TV no hay más que anuncios de coches uno tras otro a diario y ninguno vende más que Tesla.
Por otro lado, sigue con la guerra de precios, reventando el mercado otra vez y dejando a la competencia descolocada y mal situada nuevamente.
Yo la verdad que estoy encantado con el coche, aunque me viese un poco forzado a comprarlo en junio por miedo. La diferencia de precio no es significativa, pero los movimientos de Tesla no dejan de sorprenderme.