El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Baza-El puerto de Santa Maria. Ida y vuelta en el día.
« en: 16 de Julio de 2024, 03:45:22 pm »
Buenas tardes.

Pido disculpas si no es el sitio adecuado, me suena haber leído algún hilo previo comentando rutas, pero no lo encuentro.

La cuestión es que este domingo me toca llevar a la niña al campamento en el puerto de Santa Maria, saliendo desde Baza, dejarla allí y obviamente volverme a casa (y la semana siguiente repetir otra vez para traerla de vuelta).

Me gustaría, si alguien conoce el trayecto , me recomendarais ruta (por Campillos o por Utrera), sitios de parada y estaciones de carga que pudieran merecer la pena  o no merecerla (según el planificador de Tesla, si salgo al 100% de mi casa, llego al suc de Jerez con el 5 %…. No se si eso será lo más eficiente….)

He mirado en varios planificadores, pero cuanto más miro, menos claro tengo el recorrido….

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Baza-El puerto de Santa Maria. Ida y vuelta en el día.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2024, 05:49:10 pm »

La cuestión es que este domingo me toca llevar a la niña al campamento en el puerto de Santa Maria, saliendo desde Baza, dejarla allí y obviamente volverme a casa (y la semana siguiente repetir otra vez para traerla de vuelta).

Pues lo mejor es directo, cargando en Jerez y Granada. Si a la ida te da yuyu, carga 10m en Granada.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2024, 05:50:49 pm »
En ABRP con mi coche conectado a la app para sincronizar consumos, a un 108% de la velocidad de la vía como referencia, con una velocidad máxima de 130 kms/h, degradación de la batería del 3%  y peso extra de 50 kilos llego a Jerez sobrado, (10%), imagino que debido al desnivel favorable.

A la velocidad máxima legal de la vía llego Jerez con un 16%, un M3 Highland.

A la vuelta parada en.

Antequera

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2024, 07:13:01 pm »
Paisano, cúrate en salud y para 10 minutos en Graná, asi descansas un poquico, y vas más relajao. Desde Baza la entrada y salida es muy buena, y no se pierde tiempo. Cuidao con el bachezaco na más entrar, a la derecha.

Mi M3LR llega con un 26%  :P